#Teatro| Beto Cesar tras el estreno de «Caprichos»: «Volver a pisar las tablas es impresionante»

Risas, humor, romance, intrigas y un desenlace inesperado son algunos de los ingredientes de “Capricho” una nueva comedia que estrenó en Avenida Corriente y se convierte en un nuevo eslabón imaginario de una ficticia cadena que intenta traccionar hacia una “nueva normalidad” en una noche porteña todavía aun en alerta por la Pandemia.

La obra que se desarrolla en el legendario Teatro Premier implicó la “vuelta al ruedo” de actores de razas como Beto Cesar, Nancy Anka, Gonzalo Urtizberea y Valeria Degenaro.

Una comedia brillante de Guillermo Camblor invita al espectador dejar por un instante una realidad compleja y difícil, para sumergirse en un mundo irreal donde la seducción, los caprichos y el amor se amalgaman a perfección, con un toque de humor clásico, de esos que evitan los insultos, que van a la simpleza pero siempre efectivo juego de palabras, de picardía de antaño, de doble sentido bien aggiornado a los tiempos que corren.

Sin dudas un plan más que interesante para agendar a la hora de salir a disfrutar de la noche de Buenos Aires, que aun pese a la Pandemia, sigue teniendo ese “no sequé”. Con una correcta aplicación del protocolo sanitario, con entradas accesibles y la calidad de artistas que entienden perfectamente lo  “Como dice la Canción e la Cigarra volvimos después de una año bajo la tierra. Hoy es una noche muy especial, porque volver al Teatro y pisar estas tablas, es impresionante”.

Beto Cesar (Actor)

Nancy Anka (Actriz) – Ariel Basaldúa (Dirección)

Gonzalo Urtizberrea (Actor)

Valeria Degenaro (Actriz)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *