Final Copa Maradona| Russo mete mano: cambios, nuevo esquema y titulares al banco

El partido contra Santos dejó a algunos jugadores de Boca en la mira y Miguel Ángel Russo tiene decidido tocar bastante el equipo para la final contra Banfield por la Copa Diego Armando Maradona.

Eduardo Salvio fue uno de los apuntados por su mal partido frente a Santos y perdería su lugar entre los 11, lo que le permitiría ingresar en el equipo a uno que no jugó ni un solo minuto en Brasil: Edwin Cardona.

El ingreso de Cardona no sería el único de mitad de cancha hacia adelante, debido a que Franco Soldano no estaría de entrada y en su lugar estaría el juvenil Alan Varela, quien acompañaría a Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo, quien volverá por Diego González.

El entrenador de Boca también tendría pensando cambiar la mitad de la defensa y una de las modifiaciones estaría en el lateral, aunque no en el izquierdo, como se podría especular por la infantil expulsión de Frank Fabra ante Santos; Leonardo Jara sería el que va al banco de suplentes e ingresará Julio Buffarini.

En tanto, el otro movimiento sería entre los centrales y el peruano Carlos Zambrano reemplazaría a Lisandro López para formar dupla con Carlos izquierdoz.

De confirmarse estos cambios, Russo dejaría el 4-4-2 que utilizar cuando están Salvio y Sebastián Villa entre los titulares y pondría un 4-3-2-1, que también podría a mutar a un 4-3-3 dependiente de dónde se parará Cardona.

En definitiva, para jugar este domingo en San Juan, desde las 22.10, el once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tevez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *