Azul, la hija menor de Romina Yan, terminó el secundario: las fotos con Cris Morena y el asombroso parecido con su madre

La adolescente de 17 años finalizó una etapa importante de su vida y compartió el emotivo momento con su familia

Una de las pérdidas más sorpresivas y dolorosas del ambiente ocurrió en 2010 con la muerte de Romina Yan. La actriz tenía 36 años y con su inexplicable partida dejaba tres pequeños hijos, Franco, Valentín y Azul, junto al resto de su familia, amigos y miles de fans. Esos que crecieron con ella y la recordaban con sus trabajos en Jugate Conmigo, Chiquititas, Provócame, Abre tus ojos y Amor mío, entre otros programas de televisión.

El tiempo pasó, esos niños crecieron y este lunes fue Azul quien vivió un especial momento personal: la adolescente terminó el secundario y sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, mostraron su orgullo por este logro académico de su nieta a través de sus posteos en las redes sociales.


Gustavo Yankelevich y su nieta Achu (Instagram)

“Feliz de estar en familia esta noche de tu graduación y verte tan bella y llena de luz. Tu sonrisa es mágica princess, te amo”, escribió la actriz y productora junto a un collage de imágenes de la ceremonia. Allí se la ve junto a Azul, ambas elegantes y sonrientes, y el parecido de la adolescente con su madre Romina impacta. También resulta conmovedora la foto de los abuelos Cris y Gustavo con sus tres nietos, Franco, Valentín y Azul, los hijos de Ro y Darío Giordano.

En tanto, Yankilevich compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram: “Achu querida! Felicidad total de haberte podido acompañar en tu graduación. Qué lindo momento que vivimos juntos. Te quiero”, sostuvo el productor en una publicación que dejó en su cuenta de Instagram donde se lo vio emocionado y contento por el logro de su nieta.


Los tres hijos de Romina Yan: Valentín, Azul y Franco (Instagram)

Más allá del memorable momento que Achu vivió al finalizar la escolaridad, los usuarios hicieron foco en otra cosa: actualmente se cumplen trece años de la muerte de Romina y cuando vieron las imágenes no tardaron en afirmar que la adolescente es muy parecida a su mamá.

Hoy Azul tiene 17 años y a su misma edad Romina saltó a la fama tras ser elegida para “Jugate conmigo”, el clásico programa de entretenimiento ideado y producido por sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.


El increíble parecido de Azul y su mamá Romina


La foto de Cris Morena con Romina Yan

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 por una muerte súbita. Aquel día, la actriz había dejado a sus tres hijos en el colegio y luego había ido al gimnasio. Al salir se sintió mal y se descompuso, un amigo que estaba con ella en la esquina de Avenida Del Libertador y Alvear, en Martínez, la llevó de inmediato hasta el Hospital Central de San Isidro, pero ella murió al instante y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

En mayo de este año la joven cumplió 17 años y fue Cris quien le dedicó un emotivo mensaje que publicó con un video en sus redes sociales. En ese momento los internautas también destacaron el parecido entre Azul y su mamá.

El emotivo video de Cris Morena para su nieta Azul, la hija de Romina Yan, por su cumpleaños: «Celebro tu valentía»
Con fotos de su nieta desde chiquita, con sus hermanos, con sus papás y con ella, le grabó el mensaje con su propia voz, que llegó al corazón de todos sus seguidores que siempre la empujan y le dan fuerzas para seguir adelante.

“Azul de mi corazón: Celebro de vos tu capacidad para hacer fácil lo que parece difícil, tu fuerza para luchar por tus sueños… Tu inmensa sonrisa, siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu sensibilidad y coraje, tu amor por la música y el baile. Tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma. Celebro tu inmensa fortaleza en el dolor. Tu forma de ver en todo siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda nuestra familia, en especial por tus hermanos. Celebro compartir tu vida con nuestro corazón rojo. ¡Feliz cumple, Achu bella!. Te amo, Abu Titi”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *