Gran Hermano 2022: la exnovia de Thiago Medina contó dónde se conocieron y el motivo de la separación

La joven brindó una entrevista a LAM, donde reveló intimidades de su relación con el gran favorito del reality de Telefe

Thiago Medina se convirtió sin dudas en uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano 2022. Si bien todavía no fue nominado por sus compañeros, desde adentro de la casa sospechan que, por su dura historia de vida, el público empatiza con él y es por eso que todos lo quieren tener en su mismo bando. Es que el joven de 19 años, oriundo de González Catán, trabaja en el Mercado Central y también es cartonero, trabajos que realiza para poder mantener a su numerosa familia, compuesta por su padre y sus nueve hermanos. Su madre, lamentablemente, falleció cuando él tenía apenas 8 años.

Lo cierto es que su dura realidad, sumada a la simpatía que demuestra en el reality, lo convirtieron en un jugador muy fuerte. En este contexto, este lunes en LAM entrevistaron a su familia, pero además sorprendió al aparecer en escena Lucía, la ex del participante, que contó algunos detalles de la relación que tenían y el motivo que los llevó a separarse.

“Cuando él iba a entrar a la casa, hablamos para separarnos y que no nos peleemos. Quedó todo bien entre nosotros”, dijo la joven en diálogo con Ángel de Brito. Pero aclaró, a modo de broma: “Yo le dije que cuando lo vea con alguien, iba a entrar y lo iba a sacar a patadas. Pero se lo dije jodiendo. Él me decía: ´es todo por rating, amor´”. Además, también reveló lo que le dijo a su ex antes de que él entre a la casa: “Yo le dije que iba a estar siempre para su familia y para él, aunque no estemos juntos”.

Por otra parte, contó cómo comenzar su noviazgo: “Salimos siete meses, y hace un mes ya que no estamos. Lo conocí en el Mercado Central, trabajábamos juntos. Él me encaraba, me tiraba besos y me invitaba a salir. Yo me hacía la difícil, pero bueno, después ya…Nunca le había prestado atención, pero después sí”.


Thiago Medina, uno de los candidatos de Gran Hermano 2022

En tanto, en el mismo móvil también habló la familia de Thiago, que aseguró que se les dificulta seguir las 24 horas la estadía del participante en la casa más famosa. “No tenemos Internet en casa, y apenas llegamos con los megas… (Además) trato de no ver porque me pongo mal. Me puse mal la última vez que lo vi, cuando Tomás (Holder) dijo eso que me partió el alma y que me hizo percha: cuando lo dejó de lado y (Thiago) se puso a llorar. Yo creí que ahí se iba a ir. Pero ahora veo que está jugando”, había dicho Camila, su hermana mayor.

En esa línea, contó un dato revelador sobre la entrada de su hermano al reality de Telefe: había sido ella y una de sus otras hermanas, Brisa, quienes originalmente tuvieron la idea de inscribirse. “Justo vino Thiago y le pregunté si se quería anotar. ‘¡No! ¿Para qué? Si es todo mentira’, me decía”. Al fin, se anotaron los tres. “Fue una joda. ¡Y mirá qué bien que salió la joda…!”, bromeó la hermana de el gran favorito, quien contó que está orgullosa porque a los 28 años pudo terminar la secundaria, dos meses atrás. Además, es la portera en la cooperativa de un colegio. “Después van a decir: ‘Esta es planera’. Y no, yo trabajo: me levanto a las 8 de la mañana y a la 1 estoy en casa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *