El impactante festejo de cumpleaños de Camila Homs: brillos, amigos y música en vivo

La modelo y actual participante del Bailando 2023 compartió todas las instancias de la celebración

Camila Homs disfruta de un gran presente a nivel profesional. Este año su carrera dio un gran vuelco como modelo e influencer, y su participación en el Bailando 2023 la hizo más conocida en el país. Así, la exesposa de Rodrigo de Paul decidió festejar sus 27 años con un evento suntuoso y de gran envergadura. La celebración se llevó a cabo en un lugar de renombre en Puerto Madero, un sitio conocido por su elegancia y exclusividad y la lista de invitados fue cuidadosamente seleccionada, incluyendo a personas de su círculo íntimo, familiares, su pareja actual, José Sosa, y una banda musical que proporcionó entretenimiento en vivo durante el evento.

La noche estuvo llena de momentos memorables y de diversión. Entre los asistentes se encontraban figuras de alto perfil como Ailén Bechara, Lali González, Luly Drozdek y su esposo, el conocido empresario Hernán Nisenbaum. Un DJ, parte del equipo de Tomy Muñoz, se encargó de mantener el ambiente animado, invitando a los presentes a disfrutar y bailar al ritmo de la música.


DJ’s para amenizar la velada fueron de la partida en el festejo

A medida que la noche avanzaba, la banda Pasándola Bomba tomó el escenario, e interpretó en vivo una selección de las canciones más populares del momento. Esto animó a todos los presentes, y llevó a la cumpleañera y a su pareja a tomar un lugar central en la pista de baile.

El punto culminante de la noche fue el momento en el que Homs se dispuso a soplar las velitas de su cumpleaños, frente a una torta de dos pisos, magníficamente decorada. La ambientación del salón se destacó por el uso de globos plateados y espejos, creando una armonía cromática con el atuendo de la modelo, quien eligió para la ocasión un vestido corto, brillante, con escote y adornado con flecos de pedrería. Durante la primera parte de la noche, optó por sandalias blancas, que más tarde cambió por zapatillas, para sentirse más cómoda para disfrutar del baile.


La banda Pasándola Bomba también compartió su música durante la noche

En su perfil de Instagram, donde es seguida por un millón de personas, la modelo compartió los numerosos saludos y felicitaciones recibidos por su cumpleaños. Entre estos, resaltó el mensaje de Lali, su compañera en el Bailando 2023, quien le expresó su afecto y admiración. La familia de la bailarina también estuvo presente, y dejó registrado un vínculo cercano con José Sosa, lo que indica que la relación entre ambos se fortalece cada vez más.

Además, el sábado por la tarde, Camila, junto a sus hijos Francesca y Bautista De Paul – fruto de su relación con el jugador del Atlético Madrid- y José, el jugador de Estudiantes de La Plata, tuvieron una celebración más íntima, con una decoración en tonos claros, donde predominó el blanco, y una torta adornada con crema y frutillas. En este evento familiar, la pareja se mostró muy unida y enamorada, compartiendo momentos especiales con los hijos de Camila y Rodrigo.


Camila, junto a sus hijos Francesca y Bautista De Paul, y José Sosa, en el festejo de la tarde del sábado

En una publicación con imágenes de su cumpleaños, Homs expresó su agradecimiento por las experiencias vividas durante la celebración, extendiendo su gratitud a todos los que la acompañaron. Hizo una mención especial a su pareja, José, cuando le agradeció por las sorpresas y por los momentos compartidos desde el comienzo de su relación.

“Me hicieron pasar una noche y un día increíble. Gracias a los que me acompañaron y disfrutaron tanto como yo. Gracias a vos, mi amor, por sorprenderme desde el primer minuto”, detalló en el posteo de la red social, a la vez que mencionó la cuenta de su pareja.


Camila Homes junto con Agos Garbini, en una de las imágenes compartidas por la modelo

Hace solo unos días, Cami y José participaron de la fiesta de casamiento de Juan Sebastián la Brujita Verón, presidente y símbolo de la institución platense. A través de sus redes sociales, tanto la mediática como el propio futbolista, compartieron con sus cientos de seguidores algunas imágenes de la boda en la que se divirtieron y pasaron un momento inolvidable rodeados de sus seres queridos.

Además de la clásica postal festiva, lo cierto es que hubo un detalle que no pasó desapercibido ni para sus fanáticos, ni para los ojos de Teleshow, el cual sería revelador y marcaría un antes y después en la pareja. “Noche mágica con ella. Diosa y única. Qué mujer sos por Dios”, escribió Sosa en la descripción del posteo que subió junto a su novia aunque los internautas fueron más allá y se dieron cuenta que Camila tenía un anillo muy llamativo y muchos creyeron que se trataba de un cintillo de compromiso.


Cami Homs rodeada de familiares y amigos durnate los festejos (IG camihoms)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *