Nico Furtado y Ester Expósito ya no ocultan su amor: las fotos de sus vacaciones en Punta del Este

Los actores blanquearon su romance hace algunos meses, luego de que a él se lo vinculara con la China Suárez.

Después de dar varias pistas en las redes sociales durante semanas, finalmente a fines de octubre Nicolás Furtado y Ester Expósito confirmaron su romance. Lo hicieron a través de una selfie que se tomaron en una fiesta de Halloween, en donde se la ve a ella lookeada como Megan Fox en Jennifer´s Body y a él detrás suyo, apoyado en su hombro izquierdo, apenas perceptible entre la oscuridad de la imagen y su pose, con ganas de esconderse y al mismo tiempo de asomarse a esta nueva oportunidad al amor.

Y ahora, más afianzados que nunca, disfrutan del verano alojados en el Enjoy Punta del Este, el lugar elegido por muchas de las celebrities para descansar y divertirse. La lente de Teleshow los captó dando un paseo por la ciudad uruguaya, de la mano y abrazados, y visitando Osaka, un reconocido restaurante de comida sushi, ubicado en Ovo Beach. A la pareja se la vio vistiendo looks relajados: él optó por una remera estampada, short y zapatillas, que complementó con un gorro piluso y anteojos de sol; y ella por una musculosa celeste y un short floreado, que cubrió con un saco tejido en red. Además, el último fin de semana se los pudo ver bailando en la Fiesta Bresh.


A los actores se los pudo ver dando un paseo por la ciudad uruguaya


Nicolás Furtado y Ester Expósito visitaron un restaurante de comida sushi


A la vista de todos, Nicolás Furtado y Ester Expósito aprovecharon los días para descansar y disfrutar

En octubre, cuando estalló el escándalo entre Wanda Nara y Eugenia La China Suárez, en el que se la acusaba a la actriz de haber tenido un affaire con Mauro Icardi, también trascendió que semanas antes la ex Casi Ángeles había tenido una breve relación con Furtado.

Todo había comenzado mientras Suárez estaba en España filmando Objetos, el filme en el que compartió elenco con Álvaro Morte, conocido por interpretar al Profesor en La Casa de Papel. Durante su estadía en ese país, ella tuvo varios encuentros con el actor uruguayo, que también estaba rodando allí. Incluso apareció una imagen de ellos tomando algo con amigos en Italia. Sin embargo, apenas su nombre comenzó a sonar, el protagonista de El Marginal le soltó la mano a Eugenia y compartió fotos de Expósito.


Furtado dejó atrás su incipiente relación con la China Suárez y apostó todo por la actriz española


Nicolás Furtado y Ester Expósito habían blanqueado su romance durante una fiesta de Halloween


Nicolás Furtado y Ester Expósito se dieron tiempo para ir a un reconocido restaurante en Punta del Este (RS Fotos)

“Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, dijo Ángel De Brito en aquél entonces, y agregó que el uruguayo dijo “que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”. Según contaron además habría sido la misma Eugenia quien le contó a Vicuña sobre su relación con Furtado: “Cuando pasó lo de Icardi, la China le dijo a Benjamín que era mentira lo de Mauro porque con quien estaba saliendo era con Furtado. Y le contó toda esta situación. Obvio, después de toda esta situación Furtado salió corriendo”.

Luego, a fines de noviembre la periodista Karina Iavícoli reveló por qué la intérprete de Élite se enojó con Suárez. “Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza…”, explicó en el programa Intrusos (América). Lo cierto el escándalo quedó atrás, y ahora Expósito y Furtado disfrutan de su amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *