Palermo| Un hombre entró herido a una heladería y murió (video)

Un hombre entró en la noche de este miércoles con una herida de arma blanca en el pecho a una heladería de Palermo y murió.

El incidente se registró en un local ubicado en Avenida del Libertador y Lafinur, donde la víctima llegó a anunciar que había sido asaltado.

El hombre, de unos 42 años, fue trasladado al Hospital Fernández donde finalmente murió. Fue identificado como Mariano Barbieri, trabajaba como ingeniero civil. Habría alcanzado a decir sus redes sociales a quienes lo ayudaban para que intentaran ubicar a sus familiares.

Las cámaras de seguridad del lugar muestran el ingreso del hombre cerca de las 22:45 a la heladería. Con su remera levantada muestra una herida sangrante en el pecho. En el local se encontraban dos clientes y los cuatro empleados. Tras tirarse al piso, las personas comenzaron a acercarse para asistirlo.

Minutos después llegaron los oficiales al lugar. La víctima contó minutos antes que le habían clavado un cuchillo para robarle el celular. Investigan si si el hombre fue agredido alrededor del local o del otro lado de la Avenida del Libertador, cerca del Jardín Japonés.

Imagen

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 36 a/c del doctor Munilla La Casa, abrió un expediente por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *