A los 81 años, murió el conductor Sergio Velasco Ferrero

El conductor Sergio Velasco Ferrero murió a los 80 años este domingo tras sufrir una descompensación por complicaciones previas de salud.

De larga trayectoria y vida un tanto polémica, Emilio Aldo Desiderio Velasco, tal su nombre verdadero, sostenía un delicado estado de salud desde 2010, cuando sufrió un ACV. Cuando comenzaba la tarde de este domingo sufrió una descompensación y fue trasladado de urgencia a un centro médico, pero los esfuerzos médicos no pudieron evitar su fallecimiento.

Fue su ex mujer María Eugenia Zorzenón quien confirmó la noticia. «Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz»

Nacido el 14 de febrero de 1949 en el pueblo Máximo Paz, ubicado en el departamento Constitución, en la provincia de Santa Fe, a lo largo de su vida Velasco Ferrero se desempeñó como actor, periodista, locutor, escritor, productor y animador. Dueño de una larga trayectoria en los medios, en radio su figura estuvo a la altura de grandes como Cacho Fontana, Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Juan Alberto Mateyko y José María Muñoz.

En televisión, en tanto, Velasco Ferrero se hizo conocido por su ciclo “Venga a bailar”, que marcó grandes picos de rating en sus diez años de existencia. En Canal 7, además, condujo el recordado “El Show de Velasco Ferrero”.

En la última década Velasco Ferrero tuvo complicaciones en su salud, e incluso estuvo internado en terapia intensiva, tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Con seis divorcios en su haber, compartió diez años de su vida junto a la actriz y ex vedette Claudia Lapacó, con quien presentó varios espectáculos.

En octubre de 1982 se casó con la actriz Adriana Salgueiro, quien lo denunció por violencia de género. Mientras que con Zorzenón, con quien también tuvo presentaciones judiciales, fue padre de Camila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *