La policía busca a «La viuda negra del barbijo» luego de haber robado 100mil USD

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en busca de una mujer conocida como la «viuda negra del barbijo» que, presuntamente, habría seducido a través de la aplicación de citas Tinder y robado más de US$ 100.000 a un hombre en Palermo Hollywood.

Buscan a la "viuda negra del barbijo": lo sedujo en Tinder, lo drogó y le robó 100 mil dólares | Perfil

Según informó el portal Infobae, la mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se habría hecho pasar por una productora de televisión y habría convencido a su víctima de invertir en un proyecto televisivo que resultó ser falso.

La «viuda negra» habría seducido al hombre a través de Tinder para poder concurrir a su vivienda en una de las torres Quartier Boulevard, ubicadas en la manzana comprendida por la avenida Juan B. Justo al 1.000, y las calles Soler, Humboldt y Guatemala, donde la víctima había invitado a la mujer después de haber hablado durante algunas semanas en la aplicación de citas.

El hombre se despertó a la mañana siguiente mareado y golpeado, se supone que se cayó, debido a las drogras suministradas por la atacante.

Conoció en Tinder a una mujer que lo drogó y le robó alrededor de US$100.000 - LA NACION

El caso fue denunciado por el hombre en la Comisaría 31 de la Ciudad de Buenos Aires, que inició una investigación para dar con la mujer y recuperar el dinero robado. Según fuentes policiales, la «viuda negra» ya habría cometido otros delitos similares en el pasado.

 

 

 

 

 

Este tipo de casos de estafas y robos a través de aplicaciones de citas como Tinder no son aislados y, en muchos casos, se trata de bandas organizadas que utilizan la seducción como método para cometer delitos. Por ello, se recomienda a los usuarios de estas aplicaciones extremar las precauciones y no compartir información personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *