Messi: ¿Cuál será su destino futbolistico?

El futuro de Lionel Messi continúa siendo uno de los temas más comentados en el mundo del fútbol, especialmente después de que su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) expire al final de la temporada. Recientemente, los rumores sobre un posible regreso de Messi al Barcelona han cobrado fuerza, y el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ha hablado al respecto.

Lionel Messi told to STAY at PSG to boost 2026 World Cup chances by Argentina legend Mario Kempes | Goal.com India

En una conferencia de prensa, Pochettino fue cuestionado sobre los rumores de que Messi podría regresar al Barcelona después de su paso por el PSG. El entrenador argentino fue claro en su respuesta, diciendo que Messi está feliz en París y que no ve razón alguna para pensar que se vaya a ir.

«Todos sabemos que Messi es un jugador excepcional, y estamos muy contentos de que esté con nosotros en el PSG», dijo Pochettino. «Él está muy feliz aquí, y no veo ninguna razón para que quiera irse. Estamos trabajando juntos en un proyecto ambicioso, y estamos seguros de que podemos lograr grandes cosas juntos».

 

 

Pochettino también destacó la importancia de Messi para el PSG, y dijo que está haciendo un gran trabajo dentro y fuera del campo. «Messi es un jugador increíblemente talentoso, y lo que más me gusta de él es su actitud y profesionalismo. Es un gran líder dentro del vestuario, y está ayudando a los jóvenes jugadores a crecer y mejorar», explicó.

El futuro de Messi sigue siendo incierto, pero por el momento parece que está feliz en el PSG y enfocado en ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Los fans del Barcelona seguramente seguirán esperando su regreso, pero por ahora, parece que tendrán que esperar un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *