Hoy se pagan jubilaciones a las personas con DNI terminado en 1

El Gobierno Nacional anunció que hoy será el pago de las jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de febrero a los titulares con documentos de identidad finalizados en 1, así como un bono de $15,000 pesos argentinos para reconocer sus esfuerzos durante la pandemia de COVID-19.

Este lunes, Anses paga Pensiones No Contributivas a titulares con DNI  finalizado en 6 y 7 - BARRANQUERAS ONLINE

El pago se efectuará según el calendario de pagos establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que contempla diferentes fechas de pago para los beneficiarios de jubilaciones y pensiones, en función del último número de su documento de identidad.

El anuncio se produce en un contexto de dificultades económicas para muchos ciudadanos argentinos, debido a la crisis económica que ha provocado la pandemia de COVID-19 en todo el mundo. El Gobierno Nacional ha implementado diferentes medidas para tratar de paliar la situación, como el bono de $15,000 pesos para los titulares de jubilaciones y pensiones, que se suma a otras iniciativas como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

La medida ha sido bien recibida por los beneficiarios de las jubilaciones y pensiones, que han destacado la importancia de contar con este tipo de ayudas económicas en momentos de crisis como los que atraviesa el país.

El pago de las jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de febrero en Argentina, junto con el bono de $15,000 pesos para los titulares con documentos de identidad finalizados en 1, representa una medida importante para aliviar la situación económica de los ciudadanos en un contexto de crisis económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *