Llega la «Noche de los Museos»: todo lo que tenes que saber para disfrutar al máximo

La Noche de los Museos se trata de una propuesta cultural que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual se abren gratis más de 230 espacios y museos. La temática de arte y naturaleza será la que predomine en esta 18° edición. Además, las presentaciones artísticas y las funciones estarán ligadas a la situación climática, el medioambiente y la sustentabilidad.

Todas las comunas de la ciudad celebrarán esta edición al abrir gratuitamente sus muesos y edificios emblemáticos, así como todo aquel espacio cultural. Las sede incentivarán a los turistas y vecinos a reflexionar sobre el calentamiento global y la contaminación.

La jornada cultural será este sábado 22, desde las 19 hasta las 02 hs. «Son siete horas en las que se podrá vivir y respirar la cultura porteña, como en ningún momento del año», celebran desde Cultura de la Ciudad.

LA AGENDA COMPLETA DE LA NOCHE DEL LOS MUSEOS

Conocé toda la programación de la 18° edición en este link y mirá las mejores propuestas de la Noche de los Museos en Buenos Aires.

¿EN QUÉ COLECTIVOS SE PUEDE VIAJAR GRATIS?

Las unidades de colectivos que tengan señalizadas la propuesta de la Noche de los Museos, ofrecerán a los pasajeros el viaje gratis, a través de el «pase libre», que se descarga de la app BOTI. Además, todas las líneas de subte y premetro serán gratuitas desde las 18 hs hasta las 2 hs.

En tanto, el Gobierno porteño puso a disposición 2300 bicicletas gratuitas en las estaciones de las Ecobici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *