Robaron un cartel de Patricia Bullrich en La Plata, luego de varios intentos de romperlo (video)

En las últimas horas el diputado bonaerense de Juntos y precandidato a intendente de La Plata, Daniel Lipovetzky, salió a denunciar el robo de un cartel de Patricia Bullrich, que estaba emplazado en las calles 117 y 32 de La Plata, a tan sólo unos metros del centro de monitoreo de la Municipalidad. Fue luego de varios intentos por romperlo y querer dañarlo.

Según Lipovetzky “este acto de antidemocracia no pudo hacerse sin planearse. Se necesitó tiempo y mucha impunidad para lograr quitar muestro cartel. Muy cerca de la zona hay un centro de monitoreo municipal, por eso le pedimos al intendente Garro que facilite las imágenes de las cámaras para conocer y determinar quiénes son los responsables. Éste hecho no es el único ocurrido en nuestra ciudad, venimos sufriendo esta violencia por pensar distinto, por querer hacer las cosas bien, desde hace tiempo. Necesitamos encontrar a los culpables para que estas cosas no vuelvan a ocurrir nunca más, necesitamos urgentemente un cambio y lo vamos a conseguir”

Vale descatar que, no es la primera vez que Lipovetzky denuncia la vandalización de carteles de su pertenencia. El año pasado el legislador realizó por lo menos dos denuncias en ese sentido. “Nos roban banners y carteles, este estaba en 131 y 58, Los Hornos. Basta”, objetó en noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *