Te romperá el corazón: conocé a Pancho, el gato «más triste del mundo»

La mascota causó furor en Instagram debido a su expresión decaída, la cual es referenciada en todas sus publicaciones. Para alivio de sus fanáticos, la dueña aclaró que es un animal muy feliz. 

Con 13 años y oriundo de Maizuru, Japón, Pancho fue calificado por sus fanáticos como el felino más triste de todo el globo. Con publicaciones que superan los miles de Me gusta y cientos de comentarios, la apariencia melancólica de la mascota es lo que más resaltan sus seguidores.

«Pobrecito, qué carita tan triste»; «Me pregunto en qué estará pensando»; «¿Quién hizo que esté triste?» son algunos de los mensajes de los fanáticos «preocupados» por el animal. También hay quienes se sienten identificados con su expresión y la aplican a situaciones cotidianas. «Se ve como si tuviera que pagar el alquiler» o «Tiene cara de que trabaja de 9 a 17» son las «explicaciones» que se pueden leer en los comentarios sobre el motivo detrás de su ceño fruncido.

Sin embargo su dueña, Akira Maizuru, aclaró que, a pesar de su apariencia, es un gato muy feliz. «Todos aman a Pancho y Pancho ama a todos. Se lleva muy bien con todo el mundo. Es muy mimado», afirmó en diálogo con Daily Mail.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *