CABA| Clausuran locales gastronómicos que no cumplieron con los protocolos sanitarios

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuró este fin de semana dos locales gastronómicos ubicados en Nueva Pompeya y Flores, al encontrar «clientes después de las 20 y salidas obstruidas».

Luego de desplegar «más de 700 inspectores, agentes de prevención y personal de distintas áreas», se realizaron las dos clausuras, en operativos en los que secuestraron «sillas y mesas», se informó en un comunicado.

En las recorridas por la Ciudad se verifica el cumplimiento de la restricción a la circulación entre las 20 y las 6; y que que se respeten los horarios permitidos para todos los comercios, que deben cerrar a las 19 (después solo pueden funcionar con la modalidad take away hasta las 23 y delivery hasta las 24), y pueden reabrir a partir de las 6 del día siguiente.

Los locales gastronómicos solo pueden atender a sus clientes al aire libre.

El Gobierno porteño indicó que desde el inicio de las nuevas restricciones se clausuraron seis bares y restaurantes por funcionar fuera de horario y tener más capacidad de gente que la permitida, dos en Palermo y el resto en Balvanera, Barrio Norte, Almagro y Villa Crespo, a la vez que se desbarataron 10 fiestas clandestinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *