Así recibieron el 2023 los «Campeones del Mundo»

El 2022 será un año inolvidable para todos los argentinos, dado que después de 36 años de espera, la Selección se consagró campeona del Mundo y la celebración se filtró hasta en los festejos por el Año Nuevo.

Lionel Messi subió una foto con su esposa Antonela Roccuzzo y otra en la que se puede ver a la feliz pareja junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Pero lo que más llamó la atención fue su particular vestimenta.

Otro de los jugadores que todavía no se sumó a su equipo es Alexis Mac Allister, pero le tocó recibir el nuevo año sin luz, como gran parte de los habitantes del AMBA. “Campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”, escribió su hermano Francis en Instagram y acompañó sus palabras con una foto del ex Boca Juniors junto a una vela.

El que también disfrutó la llegada del 2023 en familia y en su tierra fue Ángel Di María. “Que este nuevo año que llega venga lleno de paz, amor y salud para todos. Les deseo un muy feliz 2023 a todo el mundo!”, escribió el jugador de la Juventus.

El que recibió el nuevo año en Madrid con su pareja Tini Stoessel fue Rodrigo De Paul, tras su reincorporación al Atlético.

Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo del equipo francés Lyon, retrasó su regreso luego de casarse con Carolina Calvagni, y disfrutó de una noche con amigos y familia en Argentina. “Feliz Año Nuevo!!! Sueñen en grande que si se esfuerzan y perseveran pueden lograr todo lo que se propongan!! 2023 ahí vamos”, escribió el defensor.

Julián Álvarez, ya en Inglaterra, recibió a toda su familia en Inglaterra. Enzo Fernández Nicolás Otamendi, los dos del Benfica, lo pasaron en Portugal, lo mismo que Nahuel Molina y Ángel Correa, que aprovecharon la cita y se reunieron en Madrid para la llegada del 2023. Otro de los que lo pasó en familia fue Papu Gómez: ya instalado en Sevilla, bailó y se divirtió con sus hijos y su esposa, Linda Raff; al igual que Lautaro Martínez con su pareja y su pequeña hija en Milán, Italia.

Entre los campeones del mundo hubo un caso particular, como el de Cuti Romero, que tuvo que pasar la noche del 31 de diciembre concentrado porque su equipo, el Tottenham, jugó ante el Aston Villa del Dibu Martínez, que fue al banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *