La verdad detrás de la foto viral de Miley Cirus y el gesto a lo Dibu Martínez

Las redes se hicieron eco de una imagen en que se puede ver a la actriz y cantante con un arreglo floral en sus manos, en la zona de la entrepierna. La historia de esa instantánea

Las repercusiones luego de la obtención del Mundial de Fútbol por parte de la Argentina, continúan luego de cumplirse más de 15 días. y los ojos del mundo están no solo en cada uno de los integrante del conjunto albiceleste, sino también en las estrellas de todos los ámbitos, no solo deportivos, que mostraron su admiración por tanto por el equipo en general o por cada una de sus estrellas. Así, por casi, se pudo ver a Adele hablando de Messi, o al mismísimo Harry Styles desaforado festejando tras la final en Qatar.

Los últimos días comenzó a circular en las redes sociales una imagen de la cantante y actriz Miley Cyrus impecablemente vestida, en un ambiente rodeado de flores, tomando entre sus manos un pequeño arreglo floral que llevó a su entrepierna simulando en forma exacta el festejo realizado por el Dibu Martínez durante la entrega de premios de la final de Mundial, momento en que recibió la estatuilla a mejor arquero de la competición y dejando sin palabras a propios y extraños por la particular forma de reaccionar al tenerlo en sus manos.


La imagen de Miley Cyrus el día de su casamiento

Los comentarios no se hicieron esperar, y en twitter, por ejemplo, se podían leer expresiones como “la Dibu Cyrus” o “Miley Martinez”, además de “Siempre la ame y ahora la amo más” o “Miley siempre hizo ese tipo de cosas”. “¿Miley es fan de Dibu?”, “qué raro está el Dibu”, “el Dibu marcando tendencia” “Dibu Martínez Vibes”, “Influenciada por el Dibu”, “Dibu Style”, “¿Dibu, sos vos?” o “el impacto cultural que tuvo el Dibu es increíble”.

La viralización de la imagen fue inmediata y muchos fueron los que la asociaron con la salida de su próximo single, Flowers, a estrenarse el 13 de nero y del que ya pudo verse un adelanto en las redes de la intérprete. Sin embargo, lejos de ello, la instantánea nada tiene que ver ni con el Dibu Martínez ni con la salida de su nuevo trabajo discográfico, sino que corresponde a un evento mucho más personal y pasional, como fue su propio casamiento.


Miley Cyrus el día de su boda y una humorística imagen simulando que fuma el arreglo floral

Durante muchos años, la pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth era una de las más icónicas de Hollywood, desde su inicio en 2009, tras el flechazo entre ambos mientras filmaban la película The Last Song, una de esas comedias adolescentes que termina traspasando la pantalla y convierte en real el cuento de princesas. Fueron nueve años los que estuvieron juntos hasta finalmente producirse el casamiento, el 23 de diciembre de 2018.

Para la ocasión, Miley lució un impecable vestido satinado, con escote barco y todo bajo la supervisión en persona de Vivienne Westwood, que afirmó que tardó cuatro meses en confeccionarlo. Él optó por un traje negro y corbata al tono, con camisa blanca, en una ceremonia, que pese a la magnitud de los contrayentes, terminó siendo muy íntima, en su propio hogar y con la presencia de familiares y apenas un puñado de amigos íntimos.


Miley Cyrus el día de su boda y las imágenes que un año después publicó

Fue en ese marco que la propia intérprete comenzó a publicar en su cuenta de instagram, distintas imágenes de esa jornada, tanto la fecha en que se realizó el evento como el siguiente Día de los Enamorados, en febrero de 2019. Sólo un par de días después daría la sorpresa al publicar las imágenes nunca antes vistas, en la que puede verse su lado humorístico. La estrella del pop de 26 años es captada en una de las imágenes llevándose el ramo de flores a la cara con una mano y usar la otra para simular que lo encendía. En otra de ellas, el ramo posa en su cabeza, mientras que en la final se puede ver el gesto en que se lleva el ramo a la entrepierna, lo que hecha por tierra la idea de que estuviera emulando al arquero argentino.

¿Cómo siguió el casamiento de MIley Cyrus? En agosto del 2019 ambos confirmaron su separación con reclamos cruzados respecto del abuso de drogas y alcohol, y recién ocho meses depsués Liam pidió el divorcio. Ya para enero de 2020, Miley y Liam firmaron el divorcio oficialmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *