L-Gante y Tamara Báez llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas de Jamaica: qué días podrá verla el cantante

Alejandro Cipolla, el abogado del artista, habló con Teleshow y confirmó el fin del conflicto entre los padres de la menor por el tema de las visitas

En medio del escándalo mediático y las idas y vueltas entre L-Gante y Tamara Báez, este martes por la tarde los padres de Jamaica-la hija que tienen en común- llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas, según informó Alejandro Cipolla, abogado del artista de cumbia 420,a Teleshow.

“Jamaica estará con su padre martes y jueves durante seis horas, y un fin de semana por medio”, dijo el letrado. Y anticipó que la menor pasará Año Nuevo con L-Gante, mientras que Navidad estará con su madre. De esta manera, se cierra una de las tantas disputas que mantiene la expareja. Ahora resta solucionar el tema monetario.

Luego de llegar a este acuerdo, L-Gante festejó con su abogado, el conocido Alejandro Cipolla. Mediante una historia en su cuenta personal de Instagram donde, mediante una foto tipo selfie de ellos, firma muy contento: “Causa solucionada pa!”.

Horas antes, el cantante subió también a sus historias una foto junto a su beba caminando donde señala: “Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena. A mi lo único que me importa es esta nena. Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema”.


La publicación de L-Gante para confirmar el acuerdo con su ex

Recordemos que este lunes, la mamá de L-Gante Claudia Valenzuela fue captada por la prensa cuando llegaba a la vivienda con su nieta en los brazos. “Ella es la alegría de mi hijo”, dijo frente a las cámaras, muy feliz de este reencuentro familiar.

La niña cumplió su primer año de vida el pasado 13 de septiembre y, aunque ya lograba sostenerse por sus propios medios, en la noche del sábado se animó a caminar sola con el aliento de Tamara.

“Verla y no verla me tiene mal. Un par de dificultades tengo, no la puedo ver todos los días. Me molesta el tiempo perdido, porque todo se puede recuperar menos el tiempo”, le dijo L-Gante a Luis Ventura en una reciente entrevista cuando el conductor le preguntó por su hija. Y, después de aclarar que la beba había sido buscada tanto por su ex como por él, por lo que seguía considerando que eran una familia, se mostró defraudado por las actitudes de Báez.

“Ya no quiero pensar en ella. Fuimos y volvimos varias veces, nos separamos tres o cuatro veces”, señaló el músico en referencia a Tamara. Y agregó: “Todo esto me da en no pensar en ella, yo pienso en mi hija”. Por otra parte, L-Gante le contó a Ventura que ya llevaba un par de meses durmiendo solo en su casa del barrio. Y que si su ex aseguraba que la relación se había terminado cuando apareció Wanda, había sido porque “vio mucha televisión”.

Jamaica, la hija de L-Gante le dijo «papá» por primera vez
Este sábado, L-Gante estuvo en el programa de Mirtha Legrand y habló de su relación amorosa con la mediática “Simplemente, la verdad. La estoy conociendo, estamos conociéndonos”, dijo el artista sobre su vínculo con la ex de Mauro Icardi. “Qué bonita que está, está preciosa”, apuntó la conductora. “Es linda mujer”, asintió el músico. “Y muy rápida”, acotó Mirtha cerrando de momento el tema.

Al rato, la conductora y el invitado tuvieron un respetuoso intercambio de opiniones, cuando Elián dejó en claro una actitud de Mirtha que le había molestado. “Me cayó mal desde el principio, porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije, y me dijo ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, señaló ante las risas de la mesa. “Se lo dije con cariño, es un nombre extraño”, expreso Mirtha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *