Tini Stoessel salió de fiesta con amigas en Ibiza

A partir de fotos y videos se pudo ver a la cantante muy feliz, celebrando el Día del amigo en una fiesta que se realizó en Europa

Tini Stoessel fue noticia durante las últimas semanas por varios motivos. En primer lugar porque la reconocida artista decidió abrir su corazón delante de todo su público europeo. Es que mientras se encontraba dando uno de sus shows en España, la cantante se emocionó y confesó haber pasado unos días muy difíciles. “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, sostuvo emocionada y sincerándose con todo su público europeo. “Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, expresó mientras sus fans la escuchaban.

Paralelamente surgieron rumores de crisis y separación con su novio Rodrigo De Paul aunque fuentes le confirmaron a Teleshow que la cantante y el futbolista siguen juntos y enamorados. En medio de esa situación, mientras él está entrenando junto al Atlético Madrid, Martina decidió pasar una divertida noche con sus amigas en la popular fiesta Bresh que se realiza en todo el mundo y para eso viajó a Ibiza antes “de volar a Brasil para continuar con sus compromisos laborales”, según confirmó Ángel de Brito, conductor de LAM.

La famosa fiesta, que es reconocida porque asisten famosos nacionales e internacionales a las diferentes ediciones que realizan a nivel mundial, se realizó en esta oportunidad en Amnesia, un reconocido boliche de Ibiza. Tini asistió junto a tres amigas de ella de toda la vida: Carola Gil, Eliana Gallero y Ardu Inner. Ellas no son famosas y la conocen a la artista desde que eran pequeñas, actualmente viven en España por eso Tini viaja seguido para reencontrarse con su grupo íntimo. Fue a través de las redes sociales tanto de estas jóvenes como de la organización del evento quienes compartieron varias fotos y videos de la reconocida artista disfrutando.

En uno de los videos se la puede ver a Tini cantando una de las canciones que hizo con Tiago PZK y en otro material bailando Danza Kuduro el clásico hit de Don Omar. También en un momento de la noche, el dj pidió un fuerte aplauso para la artista que estaba presente en la fiesta: “Te amamos mucho, sos la número uno”, le dice a lo que ella aplaude y agradece emocionada.

En el vip de la fiesta, la cantante también se encontró con la novia de la Brujita Verón que estaba de despedida de soltera. En las redes trascendieron algunas fotos que se sacaron con buena onda aunque luego durante el resto de la noche cada una siguió con su grupo de amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *