Los misteriosos mensajes de Mariano Martínez tras los rumores de romance con Luciana Salazar

El actor y la modelo coincidieron en Miami. Ambos disfrutan de unas vacaciones y estarían viviendo un affaire.

 

Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían viviendo un intenso romance en los Estados Unidos. Ambos viajaron a la ciudad de Miami para descansar y habrían aprovechado su estadía para compartir tiempo juntos y conocerme más en profundidad, según informó el periodista Rodrigo Lussich en el ciclo Intrusos.

En medio de este contexto, el actor publicó varios mensajes misteriosos en sus redes sociales. “Yo hago lo que me da la gana”, escribió en Instagram junto a unas imágenes en las que aparece con el mar de fondo. Luego publicó una frase mística: “Creo que las coincidencias son mensajes de Dios. Me dejo llevar por la danza cósmica”.

También, Mariano posteó un mensaje positivo: “Se como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar”. Y una llamativa frase que más tarde se arrepintió y borró de la red social: “Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”.

Este lunes, decidió republicar una frase positiva por el comienzo de octubre, quizás con el corazón listo para disfrutar de una historia de amor con Luciana: “Este mes quiero empezar de nuevo, pero conmigo. Darme todo el amor posible para arreglar las cosas que me duelen. Olvidar lo que se intentó y no se pudo. Dejar ir todo lo negativo para enfocarme en lo positivo. Aprender a cerrar ciclos y ser feliz”.

Cabe recordar que este año Salazar y Martínez bailaron una coreografía muy sensual con Jorge Moliniers en el ritmo la “salsa de a 3″ en La Academia de ShowMatch (El Trece). “No creía que Mariano iba a aceptar y me encontré con una persona increíble en todo sentido, excelente compañero y súper profesional”, dijo Luciana cuando bailaron juntos.

El conductor Lussich había manifestado que desde hace bastante se sospecha de este affaire: “Ustedes recuerdan que Marcelo Polino, el hombre que sabe todo, dijo ‘no vayan por el lado de otra gente porque el hombre que está con Luciana es alguien que estuvo en el Bailando’, y que por eso no llamó tanto la atención cuando fue a verla bailar”.

En su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli, Martínez aseguró: “Estoy feliz de estar acá. Jorgito es un amigazo y tiene una energía increíble, lo mismo que Lu, que la conocí ahora y ya son amigos, para mí”, agregó el actor por su parte. Luego, el conductor le preguntó por sus videos que se volvieron virales y Martínez contestó: “Las redes son un divertimento, es para pasarla bien. Lo hago para distraerme”, simplificó para luego darle un sentido más profundo. “Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de unos mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el que dirán”, dijo.

“La pasé bárbaro en los ensayos, la pasé bárbaro acá. Fue un cumpleaños”, le dijo Martínez a Teleshow después de su debut en la pista. En la conversación, el actor retomó el tema de sus videos y contó que empezó con TikTok desde el inicio de la aplicación. “Estaba en Oklahoma, Estados Unidos, filmando la película Yo, traidor y la agarré porque siempre me divirtió: antes de que sea TikTok era Musically y ya la usaba. Recibí críticas de algunos programas, se sumaron unos haters y después la usé hasta que me cansé. Retomé ahora, pero lo hago para pasar el tiempo, es un momento. Tampoco es que estoy pesando en qué tiktok voy a hacer”, finalizó.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *