El extraño gesto de María Becerra por el que Yanina Latorre la destrozó

Yanina Latorre apuntó sin filtros contra la artista María Becerra, luego de que se negara a hablar con la prensa argentina tras su concierto en Uruguay y esto desencadenara en un hecho de violencia contra un periodista.

María Becerra este fin de semana fue protagonista de un escándalo en Uruguay. La artista estaba en el vecino país para realizar un concierto y se negó a dar declaraciones a la prensa argentina, pero no sólo eso, esta decisión de la cantante derivó en un hecho violento con un cronista.

En Los Ángeles de la Mañana, tomaron el tema y hablaron con el periodista uruguayo Pablo Cayafa, quien describió el tenso episodio que presenció cundo quisieron hablar con María. Yanina Latorre, escuchaba atenta el relato del periodista y ante la situación detallada no dudó en preguntar al aire: ¿Quién se cree que es?

«Ella no quiso hablar con prensa argentina, en el momento en el que sale del escenario», inició el periodista. Pero Yanina sumó: «Fue peor, su mánager comentó que ella odia a la prensa argentina y pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista, ni América TV, ni Caras, ni ¡Hola!. Le dio notas hasta al canal del Automóvil club uruguayo, pero a ninguno de los argentinos”, explicó la panelista.

«Es cierto. María dio notas para medios de bajo perfil, y evitó a la prensa argentina, es lo que dijo su mánager. Después, en el momento en que ella sale del escenario para irse al camarín, nosotros, con mucho respeto, nos acercamos para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad sacó al periodista Gustavo Descalzi con mucha violencia». explicó Cayafa.

Mientras el periodista narraba los hechos en el programa dejaban ver el momento en el que las personas de seguridad que acompañan a la artista sacan de un modo violento al periodista y lo arrojan al sillón. También destacó que Becerra presenció la escena y siguió de largo como si nada sucediera.

Para finalizar la compararon con Susana Giménez quien había estado haciendo algunas notas y Yanina Lanzó: «Ahí está la diferencia, entre una estrella y una chica que no se quien se cree y por ahí la culpa no es de ella, es del representante pero decir de ahí que odias a la prensa argentina, amor, es un montón», sentenció Latorre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *