La emoción de Nicole Neumann por el debut como modelo de su hija Indiana: “¡Qué déjà vu esto, por favor!”

Fabián Cubero, el padre de la adolescente de 13 años, también estuvo presente con su actual pareja, Mica Viciconte.

Con un sinfín de emociones mezcladas –de madre, de modelo, de admiradora-, y como si observara por el espejo retrovisor su propia vida. Así vivió Nicole Neumann el estreno en el modelaje de Indiana, la hija mayor que tuvo con Fabián Cubero, que tuvo lugar en el Argentina Fashion Week. El ex futbolista también dijo presente en la emotiva gala, con su actual pareja Mica Viciconte y sus hijas menores, Sienna y Allegra en una muestra de su nuevo status de familia ensamblada, que luego de varios encontronazos va en camino de encontrar una buena convivencia.

La adolescente de 13 años desfiló en el evento coacheada por Anamá Ferreyra y de la mano de Verónica de la Canal. A ellas agradeció especialmente Nicole en sus historias de Instagram, que compartió con sus seguidores para abrirles la ventana a un momento que vivió con gran felicidad. Como si fuera una intrépida cronista en un desfile de alta costura, la jurado de Los ocho escalones del millón mostró los instantes previos y posteriores del evento realizado en el Palacio Paz.

“Estás contenta? Decile a la gente que sí, que yo no te obligué”, inició la transmisión Nicole con un estilo irónico que mantuvo durante toda la velada, mientras su hija mostraba en su rostro los nervios propios del debut. A su manera, también era una primera vez para su madre, y por su cuerpo pasaba un torbellino de emociones, entre la alegría de ver a su hija a punto de salir a la pasarela y los propios recuerdos de sus inicios en la profesión que le aparecían a borbotones.

“Estoy flashando porque está Leíto Cosenza, que me peina hace años peinándola a Indu; y acá Mabby Autino, que me ha maquillado 500 veces desde chiquitita, que la maquilló hoy a Indi: “¿Se portó bien?”, le preguntó a la mujer que dejó por un momento su tarea para elogiar a la joven. “Sí, un placer. Una diosa total, y amé esos ojos”, respondió. “¡Qué déjà vu todo esto, por favor!”, exclamó la modelo, con una amplia sonrisa y orgullo de mamá.

La cámara volvió a la silla de peluquería, donde Cosenza trabajaba en el cabello de Indiana. “¿Puede estar más diosa?”, preguntó Nicole a la cámara, y luego le habló a su hija. “¿Ya ensayaste?”. La respuesta, una negación apenas audible y enfatizada con el movimiento de su cabeza. ¿Qué mamá hinchakindongas, o no?, volvió a indagar, buscando aflojar un poco las tensiones, y recién ahí madre e hija pudieron compartir por un rato la la risa.

Las historias de Nicole continuaron mostrando imágenes de Indiana y mostrando su orgullo. “Mamá babosa”, escribió en uno de los videos. En otro, se propuso bromear con una vianda poco acorde a la hora de probarse un vestido: ”Soy la mamá antimodelo, que te trajo medialunas con queso y brownies para que comas. ¿Querés algo?”, preguntó entre risas. Otra vez, la respuesta negativa de la niña, a esa altura solo esperando la orden para empezar a desfilar.


Fabián Cubero junto a Mica Viciconte no se quiso perder el debut de Indiana

Finalmente, luego de tantos preparativos, Indiana recorrió el salón junto a Verónica de la Canal y juntas llegaron al backstage, donde las esperaban Nicole y Anamá. Se fundió en un emotivo abrazo con la brasileña, mientras las lágrimas le brotaban del rostro y escuchaba las felicitaciones de su mamá. “¡¡Que orgullo, emoción y nervios!! Indiana, te felicito y voy a acompañarte siempre en el camino que elijas!! Te amo hijita”, escribió Nicole junto a un corazón y los agradecimientos correspondientes a los organizadores por la invitación.

Enseguida, se multiplicaron las felicitaciones de sus seguidores, entre los que se destacó el de su hermana Gegé. Mientras tanto, papá Poroto no quiso perderse el estreno y también lo compartió en su perfil de Instagram. Con una serie de historias, mostró las horas previas junto a su actual pareja y sus hijas y luego su presencia en el salón, para estar presente en este día tan especial para su hija mayor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *