La China Suárez saludó al hijo de Benjamín Vicuña y Pampita por su cumpleaños con una tierna foto

Benicio celebra su cumpleaños y la actriz le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales con una imagen con Magnolia.

Separados desde los últimos días de agosto, Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron hace una semana en Madrid (España), a donde la actriz viajó para instalarse durante un tiempo para cumplir con sus compromisos laborales: filmará una película junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de la exitosa serie La Casa de Papel. Viajó junto a sus tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) y su madre, y el actor chileno aprovechó su asistencia a los Premios Platino para visitar a sus hijos más pequeños, de tres y un año.

Según declararon ambos en distintas oportunidades, su separación fue en buenos términos y sin terceros en discordia, pese a algunos rumores que surgieron apenas se distanciaron. Por caso, seguirán siendo una familia ensamblada. “Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa”, destacó él cuando rompió el silencio luego de haber anunciado la separación a través de un comunicado en las redes sociales.

Este 12 de octubre es el cumpleaños de Benicio –de la relación de Vicuña y Pampita, con quien también tuvo a Blanca (quien falleció en 2012), Bautista y Beltrán- y tanto Eugenia como Benjamín utilizaron sus redes sociales para saludar al pequeño. La actriz lo hizo recordando una foto del niño junto a su hermana Magnolia en el jardín, saltando al aire libre. “Feliz cumple, SuperBeni. Te queremos mucho”, escribió la actriz comparándolo con un superhéroe.

Por otro lado, la actriz saludó a su madre, quien también cumple años este 12 de octubre, y quien por estos días la acompaña durante su estadía en España, así como también suele estar con ella en otros viajes para ayudarla a trasladarse con sus hijos. “¡Feliz nacimiento a la mujer de mi vida! Ya te lo dije muchas veces: mi deseo es que seas eterna. Gracias por acompañarme siempre. Te amo”, escribió Eugenia junto a una serie de fotos de su madre también en el rol de abuela.

Benjamín Vicuña, por su parte, compartió una foto de su hijo con una corona y le dedicó un emotivo texto. “Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino”, escribió el actor en la red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores.

“Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores”, agregó Benjamín en el posteo que superó los 60 mil “me gusta” en tan solo una hora. “Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”, concluyó el posteo en el que hace referencia a la foto de su hijo que lleva una corona sobre su cabeza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *