Tremenda discusión en Polémica en el Bar entre Mariano Iúdica y Ximena Capristo en torno a la infidelidad

“Si ven a mi mujer con un tipo, ¿me cuentan?”, preguntó Diego Pérez en la mesa y abrió el acalorado debate entre los presentes.

“Mariano, conocés a mi mujer, mañana la ves con un tipo, ¿me cuentan?”, abrió el debate en la mesa de Polémica en el Bar Diego Pérez y de inmediato se dividieron las opiniones. Mientras Ximena Capristo fue contundente al decir que “no”, Mariano Iúdica se mostró abierto a encarar al presunto infiel.

“Me ha pasado con un amigo, y me pasó de ver a una amiga de Romina hacer cagadas y yo al tipo lo conocía, íbamos a comer en grupo. Tuve las dos oportunidades y me incomodaba, ‘no quiero salir a comer con corneti’ decía. Ella me vio”, afirmó el conductor de la mesa y dijo que en el caso de su amigo, encaró a la mujer de éste.

Así, recordó que habló con la esposa de su amigo y Capristo retrucó: “¿Vos qué sabés que acuerdo tienen entre ellos?”. A lo que él respondió: “¡¿Qué acuerdo?¡ es mi amigo de toda la vida”.


Ximena Capristo discute con Iudica

Y si alguien se entera que Gustavo Conti estuvo con otra mujer, “¿qué pasaría?” quisieron saber los integrantes de la mesa y la ex Gran Hermano argumentó que ellos no eran amigos, por lo que no tenían obligación de decirle si veían a su pareja en algo raro. Puesto el ejemplo al revés, Iúdica dijo que sabe que ella engaña al papá de su hijo, le “pondría los puntos”.

La respuesta del conductor no le gustó nada a la Negra que se enojó: “¿Pero vos quién sos para andar diciendo y hablando? ¿Qué te importa si no te lo hago a vos? ¿Qué te metés en mi vida?”. “Le cuento a Gustavo”, amenazó él hipotéticamente y ella sumó: “Hacé lo que quieras”.

Saliendo de la situación falsa, la actriz agregó que no hace nada por lo que nunca podrían “engancharla” en nada: “Soy una boluda”.

Hace unas semanas, luego de que estallara el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez, Capristo contó cuál había sido su reacción al encontrar mensajes de Conti con una mujer: “Lo senté a Gus y le dije: ‘Nosotros somos felices juntos, nos amamos. ¿Vos me amás?’.’Sí’. ‘Tenemos un hijo hermoso’. ‘Sí’. ‘Mirá cómo le ponés like a todas las pibas. A mí me parece bárbaro. ¿Pero por qué no concretás y estás con ellas? Yo no te voy a dejar a vos porque te amo, porque somos familia y porque no te quiero dejar. Pero si vos querés estar con alguien, podés hacerlo. Abramos la pareja y démonos una oportunidad a ver cómo funciona’”.

Además, explicó que ella sentía que Conti estaba “como un pavo poniendo likes o fueguitos” sin ningún sentido a otras mujeres. Pero que el actor rechazó de plano su propuesta. “Me dijo: ‘¡No! ¿Estás loca vos?’. Entonces yo empecé a picotear en algunos programas diciendo que quería abrir la pareja pero Gus no quería. Y él, después, se enojó con esta situación”, señaló.

A pesar de que propuso abrir la pareja ella aseguró que no quiere nada con nadie. “Yo la verdad que no juego con nadie”, dijo. Y comparó los chats de Conti con los de Mauro: “Él estaba jugando con esta persona. Y en lo que muestra Wanda dicen como que se van a encontrar en un boliche, una cosa así… Bueno, esta chica lo invita a él a encontrarse en algún lugar y él decía que lo iban a rajar. ¡Mentira! ¡Si nosotros no teníamos ningún problema!”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *