A quién salvó Maxi de los nominados de Gran Hermano 2022

El líder de la semana tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la próxima nominación. La reacción de la casa

En el programa de este jueves, durante un nuevo debate de Gran Hermano 2022, la expectativa estaba puesta en Maximiliano Giudici, que en su condición de líder de la semana tenía que salvar a uno de los cuatro nominados en placa: Juan Reverdito, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Martina Stewart Usher y Walter Santiago, más conocido como Alfa. “Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”, le dijo a Santiago del Moro antes de dar a conocer su decisión final.

Como líder, y por pedido de Santiago del Moro, definió cómo se sentían en la casa: “En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”. Finalmente, el jugador cordobés de 35 años decidió sacar de la placa a Alfa.

Tras la decisión, el beneficiado Walter Santiago declaró, entre lágrimas: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”. Por su lado, Martina no quedó nada conforme con el resultado. “Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?”, lanzó en el patio de la casa.

El próximo domingo por votación de la gente Martina, Juan y Nacho deberán abandonar la casa, y ya serán 16 los participantes que seguirán en la competencia.

La prueba semanal

Una vez más los participantes de Gran Hermano 2022 perdieron por muy poco la prueba de esta semana. Los 17 concursantes solo podrán acceder al 50 por ciento del presupuesto total para la compra semanal.

La voz de Gran Hermano explicó el juego: “El desafío de esta semana será encontrar el Código GH. En la arena hay 300 globos y solo uno contiene el código correcto. Deberán pasar de a uno por vez, explotar un globo e ingresar el código en la terminal. Si encuentran el correcto habrán ganado la prueba. Tendrán 40 minutos para lograrlo”.

Durante el clip de las mejores partes de la prueba, se vio a Maxi ingresar tres veces mal el código, a Agustín corriendo desesperado y a la Tora y Alfa fallando en varias oportunidades. El globo que contenía el número correcto estaba en una de las esquinas de la arena y era “325671″.

Por muy poco los participantes no consiguieron quedarse con la prueba, por lo que para la compra semanal que harán para los próximos siete días tendrá un presupuesto del 50 por ciento del total. Recordemos que la semana pasada, gastaron cerca de 60 mil pesos y tenían un total de 120 mil pesos para el supermercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *