Guillermo Moreno: “El Presidente no está apto y Cristina está perdida”

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Fernández en el marco de la crisis en el Gabinete: “El problema es el Presidente. Esto es lo que hay que asumir. Si tiene solución hay que buscarla, y si no tiene solución, no hay solución”

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el dirigente peronista sostuvo que “este muchacho no está apto y esto es lo que pasa. Yo lo dije hace mucho tiempo, ahora lo dice todo el mundo”. Consideró que “el Presidente llegó al gobierno pensando que iba a ser Kirchner”, ante lo cual “yo le dije que ‘es imposible ser un Kirchner sin un Duhalde antes, y como no hubo un Duhalde, vas a terminar siendo un Alfonsín’, y eso es lo que está pasando”.

 

Asimismo, Moreno opinó que “Cristina está perdida”, ante lo cual agregó: “¿Vos la viste el domingo? Fue al escenario y le explicaron que estaba ganando. Kicillof festejó dos horas antes, no tiene idea lo que pasa en su provincia. Si tenés un Gobernador y no tenés idea cómo están los resultados de las elecciones en tu provincia, entonces no tenés nada”. “Si le dicen a Cristina que está perdiendo por cinco puntos se queda a vivir en Santa Cruz, no viene más”, aseveró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *