VIDEO| El fuerte golpe de Lourdes Sánchez desde las escaleras de su casa

Lourdes Sánchez tuvo un terrible accidente en su casa: se resbaló y cayó por las escaleras, pero afortunadamente se encuentra en buen estado de salud. “Miren el palazo que se pegó. Por suerte está bien y por eso se ríen estas desgraciadas, podría haber sido trágico”, dijo Ángel de Brito mientras pasaban en el video del accidente y se escuchaban las carcajadas de las “angelitas”. Andrea Taboada manifestó: “Esa escalera es tremenda, es de madera y está muy lustrada”, mientras que Nancy Duré agregó: “Tuvo suerte que no se le golpeó la cabeza”.

Desde un móvil en Mar del Plata, la mujer del Chato Prada dialogó con el equipo de Los Ángeles de la Mañana y contó lo sucedido. “Vino a raíz de una mini pelea con Pablito, viendo el tema del tamaño de la valija y dije: ’no, yo voy a llevar una más grande´, estaba bajando las escaleras para buscar la valija y ahí, “sácate”, me comí toda la escalera. Estaba con medias y es muy resbalosa esa escalera”, explicó. Y agregó: “En un momento me asusté porque no paraba de caer y después me miré las muñecas porque pensé que me las había quebrado porque me dolían mucho, pero estoy sanita. Tengo moretones por todos lados, pero por suerte la saqué barata. Tengo un moretón tremendo en la cadera, pero nada más que eso”.

Cabe recordar que la bailarina había sido operada hace un tiempo de su columna, algo que preocupó a su amigos. “Recibí un montón de mensajes, José María (Listorti) me dijo que se acordó enseguida de mi operación, porque en el video parece que me di la columna con uno de los escalones, pero fue la cadera. Me asusté, me quedé ahí un ratito quieta, pero después pasó un ratito y pude mover las manos y el tobillo, que lo tengo un poquito hinchado, pero nada más ¡Soy irrompible!”, expresó.

A fines de diciembre, Lourdes había brindado una entrevista a Leandro Rud, en donde expresó sus ganas de convertirse en madre nuevamente junto al emblemático productor de Marcelo Tinelli. “Me encantaría darle un hermanito a Valentín, sobre todo que venga la nena. Pero por el otro lado no hay caso, me parece que no, me dijo que la paciencia se le agotó”. Sobre su hijo, dijo que aunque su pareja quiere que juegue al fútbol, “le gusta mucho el escenario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *