Maserati y Barbie se unen para crear un Grecale que no esperabas

Maserati y Barbie de Mattel  unen sus fuerzas en una colaboración poco convencional. Se trata de la edición ultra limitada La Barbie Maserati Grecale, el SUV más nuevo de Italian House, que solo estará disponible en dos unidades personalizadas a nivel mundial: una presentada como uno de los regalos de fantasía Neiman Marcus 2022 en la velada de lanzamiento navideño del minorista de lujo en Los Ángeles. Para esta edición exclusiva de EE.UU. a medida, una parte del precio de venta beneficiará al Proyecto Barbie Dream Gap*, la iniciativa global en curso de la marca Barbie que se asocia con organizaciones benéficas para ayudar a proporcionar igualdad de oportunidades y eliminar barreras para las niñas. Los detalles adicionales sobre la segunda unidad personalizada se anunciarán en 2023.

El Maserati Grecale de Barbie es una obra de arte diseñada bajo el programa de personalización Fuoriserie de Trident, que permite a los amantes de los automóviles expresar su pasión y creatividad en la creación de su último automóvil de lujo italiano, de acuerdo con su estilo y gusto singulares.

Barbie Maserati Grecale tiene un motor V6 de 530 CV1

Con 530 CV. de potencia

Esta audaz Fuoriserie Maserati Grecale es una versión Trofeo que pulsa pura adrenalina gracias a su potente motor V6 Nettuno de 530 CV. Al estilo completo de Barbie, una expresión de su icónico tono rosa cubre casi cada centímetro del automóvil con finas líneas de color amarillo ácido, inspiradas en la herencia de carreras del Tridente.

El interior2

El interior, negro y rosa

Su elegante interior negro cuenta con asientos, tableros, alfombras y puertas de cuero completo, acentuados con costuras rosas, así como reposacabezas de marca con la insignia única «B».

Detalle del SUV de Maserati y Barbie3

Efecto arcoíris

Los exteriores del SUV, adornados con el logotipo de Barbie, están sellados con una capa superior iridiscente que revela un increíble efecto de arco iris en un hermoso día soleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *