La angustia de Guillermo Andino tras la relevación de su hija

En la última semana, y a raíz de la crisis que se vive en el país, se empezó a hablar cada vez más de las familias que deciden irse a vivir al exterior en busca de mejores oportunidades. Guillermo Andino, preocupado ante tal situación, opinó en “Informados de todo”.

Durante la última emisión de su programa Guillermo Andino contó que Sofía, su hija más grande, le planteó la posibilidad de irse a vivir a otro país para probar suerte en otro lado. Aunque él aseguró que no se iría, se mostró preocupado por su hija.

“Hay mucha preocupación generalizada de mucha gente que está pensando o averiguando cómo irse, sobre todo los pibes… La verdad que me preocupa bastante”, comenzó diciendo y reveló la situación que vivió en su casa cuando su hija le planteó esta idea.

 “Yo tengo una hija, que está por cumplir 20 años, los chicos están desilusionados. Escuchan hablar a los políticos de una cosa y a los seis meses están haciendo otra cosa. El archivo te mata y los pibes no son giles: ‘¿Este no venía con otro discurso?’ Todo eso lo ven”, detalló Guillermo Andino.

El periodista, por su parte, contó que en su cabeza está la idea de quedarse en el país ya que se encuentra bien a nivel personal y laboral y que eso le da cierta tranquilidad por sobre alguien que se encuentra en plena incertidumbre.

“Es un país que se ha vuelto para muchos inviable. Yo no me quiero ir, yo la quiero pelear acá pero la verdad se me pone la piel de gallina cuando viene mi hija y me dice: ‘Papá, ¿Australia cómo es? ¿España cómo es?’ Y ahí me pregunto: ‘¿Qué está pensado?’ Es el baldazo de agua fría”, remarcó.

Cuando sus colegas le preguntaron sobre su reacción, Guillermo Andino contó: “Hoy, con todo el dolor del mundo… Tenés que dejarlos volar a los chicos… ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *