Escándalo en el «Gran Premio de la Cocina»: dos cocineros se dijeron de todo (Video)

Mauricio Astas y Christian Petersen se tiraron de todo por la devolución de un plato y un comentario negativo. El Gran Premio de la Cocina es un programa lleno de emociones y la participación de los jueces es clave para darle toda la intensidad que hace falta para seguir siendo un éxito de la televisión argentina.

El problema se generó cuando Christian Petersen le recriminó a una participante que la tarta que había hecho era “clásica” porque había utilizado menta en la superficie. Al escucharlo, Asta que es pastelero fue al hueso.

“Me quedé pensando y me salió. ¿Qué problema tenés con la menta?”, le dijo Mauricio irónico y a los segundos Petersen le respondió con seriedad “no tengo ningún problema, decorar yo lo hago un montón en los eventos”.

“Es una cosa un poquito demodé, tanta menta en tantas cosas, muy clásico, no dije nada de la menta. La menta chiffonade no me gusta”, agregó el cocinero que dejó muy clara su postura sobre la presentación del plato.

“Otra cosa que no le gusta”, dijo indignado Asta mientras Petersen se justificaba explicando que eran “muy fuertes los sabores”. El problema para el experto en carnes asadas fue que la menta argentina no es como la de otros lugares y es demasiado ácida y fuerte.

“Pero conociendo los ingredientes podés poner la cantidad necesaria para que saborice lo necesario, no pongamos la menta en el mismo lugar que la cebolla”, tiró picante Asta porque siempre Petersen se queja cuando ponen cebolla cruda en las preparaciones.

Christian que nunca se queda callado le devolvió: “Bueno mi amor, acabaste de darle un consejo a Natasha de que ponga avellanas a la tarta de ananá, y es pura avellana y nada de ananá”.

Al escucharlo, Mauricio se sorprendió y le regaló un “me encanta que me digas mi amor” y cerraron la conversación llena de picardía, risas y palitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *