Abogado de Etchevehere: “Dolores está utilizando y estafando a Grabois”

El abogado de Luis Miguel Etchevehere, Rubén Paglitto, sostuvo que Dolores Etchevehere “está utilizando y estafando a Grabois, porque Grabois está convencido”. Explicó que “ella lo que hizo es donar algo que no puede donar” porque “ella ya se había desprendido” de su parte de la herencia. “Lo lamento por Grabois y por la gente del Proyecto Artigas, que han recibido como regalo algo de alguien que no lo podía regalar, porque no era dueña”, aseveró.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, detalló que “la viuda de Etchevehere, como socia de la sociedad conyugal, tiene el 50% y el resto se distribuyen en partes iguales entre cada uno de los cuatro hijos, 12,5% cada hermano y 12,5% para Dolores”. Y agregó: “Dolores se endeudó y echó mano de las acciones para honrar la deuda”. Por eso, sostuvo que “hoy en la sociedad, en lugar de Dolores Etchevehere, está la sociedad a la que ella le cedió sus acciones”.

“Ella dice que le cedió a Grabois o al movimiento que se referencia con Grabois el 40% de lo que ella hereda, pero es el 40% de la nada. Es muy fácil regalar lo que no es de uno. Ella no podía hacerlo porque ya se había desprendido”, planteó el abogado, quien lamentó que “estamos poniendo en vilo la tranquilidad de Santa Elena por una persona que no sé si está delirando pero que está llevando a que otros cometan delitos”.

“Acá lo que está en juego son tres cosas: el imperio de la Constitución, la vigencia de las normas y la paz social. Acá de lo que se trata es de resolver las diferencias intra o extra familiares, en este caso, por los carriles judiciales. Yo no puedo a usted reclamarle que me debe 100 pesos, hacerle el reclamo judicial y, en paralelo, ir a su casa con un arma de fuego y decirle que mientras el juez decide yo tengo apuntada su cabeza hasta que me pague”, cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *