Reabren algunas estaciones de subte para facilitar ir al Banco

Con el objetivo de facilitar el viaje de personas que tienen que trasladarse hacia los bancos ell Gobierno de la Ciudad dispuso que se reabrirán once estaciones de subte, que permanecían cerradas para mitigar la propagación de coronavirus Covid-19.

De esta forma funcionarán de 9.30 a 15.30 y serán aquellas situadas en proximidades de entidades bancarias, según la normativa las estaciones alcanzadas por el anuncio son Congreso, Castro Barros y Acoyte (línea A); Callao, Malabia y De los Incas (línea B); Callao, Bulnes, Plaza Italia y Olleros (línea D) y Entre Ríos (línea E).

El servicio de subte opera con modificaciones en el diagrama de frecuencias y estaciones habilitadas desde el jueves 19 de marzo, cuando se decidió el cierre de una serie de paradas como parte de las medidas adoptadas para mitigar la propagación del Covid-19.

La idea desde mañana, indicaron, es «asegurar el acceso a los vecinos que necesitan trasladarse» hacia los bancos que volverán a abrir para el pago de jubilaciones.

Asimismo, continuarán en funcionamiento las estaciones cabeceras de cada línea y las cercanas a centros de salud y aquellas que tienen conexiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.