«Macri no está en la campaña porque está varado como miles de argentinos»

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal habló sobre el rol del ex presidente Mauricio Macri en la campaña electoral, de cara a las Primarias, y dijo que no se encuentra participando de ésta porque «está varado como miles de argentinos que esperan que el gobierno les diga cuando van a volver.

El ex presidente se encuentra en Suiza, lugar al cual había viajado por compromisos con la Fundación FIFA, y debió quedarse allí luego del cierre de fronteras realizado como política sanitaria para evitar el ingreso de las nuevas variantes y que haya una circulación comunitaria de las mismas.

Frente al cierre de listas del pasado sábado Macri no declaró nada en particular. La última vez que posteó algo relacionado con las PASO fue la campaña con el pelo colorado que lanzó a Diego Santilli como precandidato a presidente.

«Su voluntad era volver, fue decisión del Gobierno nacional no solo sobre él, sino sobre muchísimos argentinos que hoy no pueden volver y están en el exterior», declaró Vidal.

Hace pocos días mientras el ex presidente continuaba en el exterior, el gobierno de Bolivia reveló que su gobierno había enviado material represivo en 2019, en medio de la consolidación del golpe de Estado de Janine Añez. El gobierno nacional realizó una denuncia en la justicia local y Macri, y parte de su gabinete, se encuentra imputado. De regresar al país, será llamado por la justicia para que declare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *