«Dos o tres meses sin clases» así lo dictaminó el Gobernador Gerardo Morales en Jujuy (Video)

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció en su discurso de apertura de sesiones ordinarias que las clases no se reanudarán al menos por dos meses pese a que el fin del confinamiento obligatorio esté decretado para el próximo 13 de abril.

“Voy a priorizar tres actividades Personal de la salud, de la seguridad y a los docentes porque van a seguir enseñando”, indicó el gobernador a lo que añadió: «Desde ya digo que los chicos no vuelven en los próximos dos o tres meses, no vamos a abrir las escuelas ni aún el 13 de abril si es que termina la cuarentena».»

Lo de los docentes es impresionante. Están por todos lados, buscando rincones con señal para poder enviar por whats app o por dónde sea el material para los chicos. A todo este esfuerzo y junto a sus distintas metodologías las vamos a consolidar y apoyar porque estoy seguro que las escuelas no van a abrir» sentenció en su discurso en la Apertura de Sesiones en el Salón de la Bandera.

Respecto a la continuidad del ciclo lectivo, aseguró que después del día 13 del corriente tomará una decisión. Hoy manejan dos planes distintos que con el paso del tiempo se darán a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *