Hallaron cadáver de anciana en su departamento y demoraron a su hija

El cadáver de una jubilada, de 81 años, apareció en el departamento habitado por la octogenaria, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús, y por el confuso suceso, los pesquisas policiales demoraron en forma preventina a una hija de la anciana, ya que se cree que la señora habría sido salvajemente asesinada.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Blanca Rodríguez, de 81 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la anciana se produjo en uno de los departamento de un inmueble situado en Coronel Molinedo al 2200, entre Manuela Pedraza y Talcahuano, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús arribaron a la vivienda luego de haber sido avisados por consternados vecinos de la jubilada, quienes resolvieron alertar al número telefónico de emergencias 911, al escuchar los desesperados gritos de la octogenaria.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) demoraron a una hija de la anciana, de 40 años, quien también se encontraba en este domicilio y que se asegura habría incurrido en diversas contradicciones, al dialogar con los efectivos de seguridad.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 4 –especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, Informáticos y relacionados a la Violencia Familiar y de Género- dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *