Neymar deja el PSG: ¿Dónde seguirá jugando?

El PSG le comunicó al astro brasileño Neymar que ya no lo tendrá en cuenta y que está dispuesto a cederlo al club que elija inclusive asumiendo el pago de su contrato, del que restan todavía tres temporadas.

Según informó el diario español El País, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se reunió con el padre del delantero, y le anunció que no quieren contar más con los servicios de su hijo.

En el encuentro, PSG precisó que el delantero ya no entra en los planes del próximo curso, pero a la vez garantizó que se le harán todos los pagos pendientes, que se calculan en 200 millones de euros por los tres años de contrato que restan.

Al-Khelaifi le dijo a Neymar padre que apunta «a una cesión» en la que estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse el brasileño de 30 años.

“A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, explicaron los directivos franceses a la prensa española.

La salida de Neymar sería uno de los pedidos del delantero francés Kylian Mbappé, que luego de renovar con el PSG asumió como líder del plantel y logró la remoción de Leonardo como manager y su reemplazo por el portugués Luis Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *