Se tiró a nadar y lo devoró un tiburón blanco (video)

Un terrible episodio conmueve a Australia: en la playa Little Bay Beach de Sídney, un tiburón blanco atacó y mató a un hombre que se encontraba nadando.

Según alertaron las autoridades locales, se trata del primer ataque fatal de un tiburón en esa ciudad desde 1963. Al respecto, decidieron clausurar las playas cercanas durante 24 horas, mientras patrullaban a la búsqueda de más animales, de acuerdo con AFP.

«Fue algo horrible. Todavía sigo temblando. Cuando se sumergió se veían muchas manchas», relató un testigo en diálogo con ABC. «Sigo vomitando. Fue muy, muy desagradable. Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida», se lamentó.

El testigo dijo ver el momento en que el bañista, con traje de neopreno, fue arrastrado hacia el fondo del mar por un gran tiburón blanco.

La policía de Nueva Gales del Sur indicó que los agentes especializados que investigan este ataque encontraron restos humanos en las aguas. Los servicios de urgencia desplegaron un helicóptero de rescate y cuatro ambulancias.

«Lamentablemente, esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia», declaró Lucky Phrachanh, inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur, Lucky Phrachanh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *