#CopaSudamericana: El Rojo ganó y se olvida de Racing

Independiente encontró rápidamente el desahogo tras el cimbronazo en el clásico ante Racing, le ganó a Fortaleza por 1 a 0 en el Libertadores de América y arrancó su camino en la Copa Sudamericana con el pie derecho.

El arranque del encuentro fue todo para los brasileños, que tuvieron las primeras chances claras de abrir el marcador, pero el Rojo a pesar de estar al borde del knockout aguantó por la falta de presición de su rival y los guantes de Martín Campaña.

El transcurso del primer tiempo acomodó a los dirigidos por Lucas Pusineri, que también tuvo las suyas en los pies de Silvio Romero y la cabeza de Martín Benítez. A minutos del final, ambos se quedaron con 10 hombres por un encontronazo entre Juan Sánchez Miño y Juan Quintero.

En el complemento llegó la alegría al Libertadores de América. A los 5 minutos de comenzada la segunda parte, Leandro Fernández definió una linda jugada colectiva y marcó el 1 a 0 que generó el desahogo.

Lejos de cerrar el partido, Independiente siguió sin encontrar en defensa al delantero brasileño, Osvaldo, que generó numerosas situaciones de riesgo sobre el arco de Martín Campaña.

A pesar del clima hostil y la dificultad del encuentro, Independiente sacó adelante el partido y encaminó la clasificación. La vuelta será el jueves 27 de febrero en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *