«Sabemos Leer» la respuesta de Cristina Fernández al FMI

La vicepresidenta, Fernández de Kirchner respondió, vía redes sociales, de las declaraciones del vocero del FMI, Gerry Rice, quien en conferencia de prensa aseguró que el organismo “no violó sus estatutos al prestarle dinero a Mauricio Macri” y que por eso “no pueden aceptar una quita de la deuda”.

“Sin comentarios. Los argentinos y las argentinas sabemos leer” fue la contundente frase de Cristina. En el mismo mensaje sostuvo que “Leo en Infobae”, y adjuntó un fragmento de la nota periodística que dice: “El FMI le respondió a la vicepresidenta Cristina Kirchner: dijo que no violó sus estatutos al prestarle al gobierno de Macri y que no puede aceptar una quita de la deuda argentina”.

Los dichos de Rice fueron en respuesta a los cuestionamientos que la vicepresidenta hizo en Cuba la semana pasada, cuando presentó su libro “Sinceramente”.

Allí, Cristina había asegurado que el Fondo violó sus estatutos al prestarle dinero a Macri porque ese dinero se utilizó para la fuga de capitales.

En ese contexto, la vicepresidenta consideró que el organismo debía aceptar realizar una quita en la deuda argentina, como ocurrirá con los acreedores privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *