El presidente Alberto Fernández inaugura un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham

El Presidente, Alberto Fernández inaugura, este viernes, obras en la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur). La casa de estudios, que participa activamente del Plan Argentina contra el Hambre, contará con un nuevo edificio para el uso de sus miles de estudiantes.

El acto oficial lo acompañarán tanto el rector de la universidad, Jaime Perczyk como el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta.

Desde la Unahur dieron a conocer que la nueva sede se encuentra en la calle Origone del municipio de Hurlingham y que cuenta con 2100 metros cuadrados que incluyen ocho aulas, oficinas, sanitarios, hall de ingreso, un laboratorio para ingeniería metalúrgica, un laboratorio para ingeniería eléctrica, un auditorio, buffet-comedor, un lactario y el ingreso parquizado al edificio Malvinas Argentinas.

MIRA EL ACTO EN VIVO

La Universidad también participa del Plan Argentina contra el Hambre luego de firmar un convenio de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. De este modo, se sumó a las instituciones pares de: Moreno, La Matanza, José C. Paz, Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes y del Oeste.

Las casas de estudios forman parte de la iniciativa del gobierno nacional «con el fin de contribuir a la aplicación de políticas sociales asistenciales que intervengan sobre la emergencia alimentaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *