Operaron a Sabina por un derrame Cerebral

El cantante se cayó del escenario, una distancia que, de acuerdo a los medios españoles, ronda los dos metros de altura. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que haya sufrido un desmayo, lo cierto es que la promotora del evento confirmó que la caída se debió a un foco que lo habría cegado, motivo por el cual no llegó a ver el límite del escenario y cayó casi sobre el público.

El servicio médico se encargó de trasladarlo de urgencia en camilla y el público aguardó expectante las novedades. Después de veinte minutos, Sabina regresó al escenario acompañado por Joan Manuel Serrat, quien llevaba la silla de ruedas. «Estas cosas me pasan sólo en Madrid», bromeó, al tiempo que detalló: «Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. Me duele mucho».

El músico anunció que debía suspender el show, aunque se fue con la promesa de regresar junto a Serrat. «No tiren las entradas. Los que quieran venir en mayo, estamos confirmados», aclaró, en alusión a la gira «No hay dos sin tres» que presenta junto a su compañero.

Durante las últimas horas el entorno de Sabina había informado de que sufría tres «fisuras limpias sin desplazamiento» en el hombro izquierdo que exigían inmovilización y estaba en la UCI en observación al ser paciente de riesgo, tal y como exige el protocolo. Posteriormente se observó el pequeño golpe en la cabeza por el que ha sido intervenido.

A la media hora de recital, y mientras empezaba a presentar Mediterráneo, el cantante no se dio cuenta de que se encontraba en el mismo borde de las tablas y se cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público.

Se trataba del tercer percance de consideración que sufre Sabina en Madrid en los últimos cinco años, siempre sobre el escenario del WiZink. El 13 de diciembre de 2014 acortó el concierto sensiblemente después de sentirse “indispuesto” y presa del miedo escénico. Con posterioridad explicó que ya había sufrido “un vahído” antes de comenzar siquiera el recital. “Me ha dado un Pastora Soler”, dijo en ese momento, en referencia a un parecido ataque de pánico que había sufrido esta cantante. Más tarde admitiría que telefoneó a la artista sevillana para disculparse por la alusión.

El Momento de la Caída

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *