Pablo Moyano: “El de Macri era un gobierno de buchones y vigilantes» (Video)

Luego de presentarse en los tribunales de Lomas de Zamora y conocer las pruebas, en el marco de la causa por las Escuchas Ilegales, el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra la administración macrista en duros términos: “El de Macri era un gobierno de buchones, vigilantes, de armar causas”, opinó.

Según relató a los medios de prensa que se llegaron hasta estos tribunales, el hijo de Hugo Moyano, aseveró que todo comenzó cuando se opuso a la reforma laboral que le pedía el Fondo Monetario Internacional y el Poder Ejecutivo había acordado con la CGT. Cuando le comentaron que, entre los damnificados, había dirigentes del PRO, respondió que “problema de ellos. Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos”.

Espionaje ilegal: exfuncionarios macristas faltaron a la citación del AFI Sigue el escándalo de las escuchas ilegales.

También, pidió que tanto Mauricio Macri como Patricia Bullrich desfilen como acusados en esta causa de espionaje ilegal. “Con el casquito, como verduguearon a los compañeros”, opinó. “Nos inventaron causas. Tendrían que estar acá el espía Macri, Bullrich, Arieto. Todas las causas fueron toda una mentira, que vengan acá a desfilar. Cuando Moyano presentó una denuncia por armar causas y persecución, se le burlaban”, declaró.

Asimismo, añadió que el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó que “todos los días decían que íbamos presos. Me ponían en una causa de Independiente, que me llevaba la guita de la venta de choripanes, de la reventa de entradas. Todo verso. Todo un circo armado por Macri”. Aprovechó la ocasión para apuntar a los medios de comunicación y algunos periodistas. “Todos fueron funcionales, ojala tengan la dignidad de pedir disculpas”, expresó.

“Fui uno de los dirigentes opositores más perseguidos por el espía Macri. Veremos con qué nos encontramos. Seguramente escuchas, fotos y todo lo que sabemos. Fue un gobierno de buchones y vigilantes que espiaban a los que llevábamos una política en contra del modelo económico”, arremetió Pablo Moyano. “Dios es justo. Yo soy creyente y Dios está sacando todo a la luz. Ojalá que la paguen”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *