#SanValentin: Radiografía del amor en Argentina

En el mes de los enamorados la empresa de Ecommerce Groupon | Peixe le preguntó a más de 1400 personas sobre los lugares donde se enamoraron, los sitios que los hacen vibrar y las ciudades más románticas de la región, entre otros aspectos.

A continuación en #CincoDias te mostraremos las opciones escogidas por los Argentinos, a los efectos de saber ¿Que elegimos y como somos a la hora del amor?

 

Lugares que enamoran:

Para los argentinos el romance y la comida van de la mano, de hecho 37% afirma que su mejor cita la ha tenido en un restaurante, seguido de un café con 16%, parque con 15% y un bar con 14% .

Asimismo, el 54% de los encuestados en Argentina creen que el lugar donde se tiene una cita está relacionada con el éxito de la misma. Dentro de los mejores lugares para tener una noche romántica están: una cabaña a las afueras de la ciudad como la mejor opción con un 55%, seguido de la playa con 24% y un hotel con 14%.

Lugares más románticos:

Bariloche es el destino nacional más romántico para los argentinos con un 36%. Lo siguen en la lista Tigre (17%), Mar de las Pampas (9%), Mendoza (9%) y Mar Azul (6%).

Sobre el destino preferido en latinoamérica para celebrar el amor: Ciudad de México lidera con 35%, siguen Cartagena y Buenos Aires con 14% cada uno y Río de Janeiro con 7%.

Los regalos más esperados y el presupuesto:

Los argentinos se siguen inclinando por las experiencias como el regalo más esperado para celebrar esta fecha. 80% afirmó que una escapada romántica sería el regalo ideal, seguido de una sesión de masajes (4%) y una actividad outdoor o indoor para dos (4%). Sin embargo, para los más tradicionales siempre existen opciones como flores, chocolates, perfumes y tecnología.

Fantasías eróticas:

La playa es el escenario preferido por los argentinos a la hora de pensar en una fantasía erótica con un 37%. También escenarios al aire libre (18%), un motel (20%) y un avión (13%) fueron considerados por los encuestados.

Los solteros:

13% dice que lo que menos le gusta de esta fecha es la presión social por no estar en pareja. 25% no le gustan las declaraciones de amor en redes sociales y 23% no disfruta mucho de la decoración cursi de corazones, flores y chocolates.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *