¿Hasta cuándo lloverá en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió la mañana de este miércoles tres avisos a corto plazo (ACP) por tormentas fuertes para algunas localidades del centro de Córdoba y parte del centro del conurbano bonaerense, donde se esperan ráfagas y ocasional caída de granizo.

A las 6.17, y con una duración de dos horas, el organismo indicó que se esperan «tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo» para las localidades de Colon, Ischilín, Rio Primero y Totoral, en la provincia de Córdoba.

El segundo alerta, que se informó a las 6.46, con dos horas de extensión, también es para la provincia de Córdoba, donde se esperan «tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo» en las localidades de Rio Primero y San Justo.

Por último, a las 6.52 y con una hora de duración, emitió un ACP para la provincia de Buenos Aires, donde habrá «tormentas fuertes, con lluvias intensas y ráfagas» en las localidades de Brandsen, Cañuelas, Ezeiza, Chascomús, Esteban Echeverria, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Rodríguez, Ituzaingó, La Matanza, La Plata, Lujan, Magdalena, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, San Antonio de Giles y San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *