Macri terminó confesando que Riquelme tenía razón sobre «el 9 de Qatar» (video)

En la jornada de ayer martes, Mauricio Macri y el candidato a presidente de Boca visitaron los estudios de TNT Sports terminó relevando que Riquelme no mintió cuando dijo que le había pedido traer a el “nueve de Qatar” a cambio de dinero.

Si bien quiso plantearlo como “una manipulación”, lo cierto es que confirmó la versión de Román al reconocer que “le mandé por WhatsApp los videos que me mandaron desde Qatar. Un amigo personal, fanático de Boca…», comenzó.

«Gracias a esta amistad, lo llamé a él y le dije que Boca se quedó sin sponsor y aceptó pagar el doble de lo que Boca cobraba».

«Un año y medio después me llama por un jugador, el 9 de la Selección de Qatar. Yo solamente vi videos…Y le dije a Román que no tenía idea si jugaba bien o no, pero por educación podría tener una oportunidad en el club. Dale unos minutos de entrenamiento, fijate si puede jugar unos minutos en Copa Argentina y con eso alcanzaría», completó Macri en TNT Sports.

Y en la misma línea, expresó: «¿Qué pasó? Se terminó el contrato y no renovó, este tipo se sintió maltratado. Son todas mentiras que no suman…Esta forma de hacer campaña que no sirven, hay que decir la verdad. Le costó 10 millones de dólares con tal solo tener un gesto, traer al jugador y darle una oportunidad, quizá nos llevábamos una sorpresa». Y cerró: «Manejar un club requiere de entender cómo se manejan las relaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *