La sorprendente propuesta de J Rei a María Becerra por el sold out de River

La artista y su pareja están felices por haber logrado vender todas las entradas para el show en el Monumental el próximo 23 de marzo de 2024

María Becerra dará un show en el Estadio de River Plate el próximo 23 de marzo de 2024. De esta forma, la cantante nacida en la localidad bonaerense de Quilmes se convertirá en la primera mujer argentina en presentarse allí. Las entradas se pusieron a la venta esta semana y los fans de María agotaron todas las localidades en tan solo una hora y media: se acumularon más de 750 mil personas en la fila virtual para intentar conseguir un ticket.

De esta forma, el estadio que tiene una capacidad para más de 65.000 personas, lucirá completamente colmado cuando María salga a la cancha. “¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”, expresó Becerra al conocerse la noticia del sold out.


La romántica propuesta de J Rei a María Becerra

La artista también publicó un divertido video celebrando haber vendido tan rápido las entradas. Su actual pareja, Julián Reininger, conocido como J Rei, expresó su alegría en las redes sociales y decidió hacerle una propuesta romántica.“Ya quiero que tengamos hijos y contarles que mamá fue la primera mujer argentina en llenar un River”, escribió en el posteo de su novia.

Cabe recordar que el anuncio de este recital consagratorio para la autodenominada Nena de Argentina la encuentra en lo más alto de su trayectoria, nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy y contando de a millones los oyentes mensuales en las distintas plataformas de streaming. Para su debut en River, María promete un recorrido muy especial por todo su repertorio así como sorpresas y, tal vez, alguna que otra novedad.


María Becerra y J Rei

Con dos discos de estudio e innumerables hits, Becerra es una de las figuras centrales de la música argentina en la actualidad. Además, capitaliza su buen momento y recientemente fue nominada en cuatro categorías en la 24 edición de los Latin Grammy: mejor interpretación de reggaetón y mejor canción urbana por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton; mejor fusión/interpretación urbana” con “Ojalá”, producido por Big One; y canción del año por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán, con el tema “Amigos”.

En este 2023 compuso “Te cura”, canción exclusiva para la banda sonora original de Fast X, la décima entrega de la saga Fast and Furious, que actualmente supera los 120 millones de reproducciones en las plataformas. Su primer álbum, Animal (2021), con colaboraciones junto a Cazzu, Becky G, Danny Ocean y Tiago PZK, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Mientras que el disco La Nena de Argentina (2022), cuenta con 12 canciones en solitario que terminaron de llevarla a lo más alto, superando distintos récords de reproducción e incluso yendo más allá de los mil millones de streams combinados entre las reconocidas plataformas Spotify y YouTube.

Tanto en ambos trabajos, como también en sus exitosos singles, pero por sobre todo con diversas colaboraciones (desde “Miénteme” junto a Tini; “Los del Espacio”, junto a Lit killah, Duki, Emilia, Rusherking, Big One y FMK; hasta “El amor de mi vida” junto a los legendarios Los Ángeles Azules, por nombrar solo algunos), hicieron que María Becerra se perfilara como una de las artistas que marcan el rumbo en la música urbana a escala global.

“Hoy en día estoy muy orgullosa de mi proceso. Soy muy esponja, absorbo y aprendo muy rápido de todo. Y mis procesos los paso muy rápido, mis duelos, el crecimiento… Todo me fue pasando muy piña en la cara y me amoldé a eso. Y siento que lo manejo bien”, había caracterizado María Becerra sobre su crecimiento artístico en conversación con Juliana Gattas para Pogo o Nada, un ciclo de Infobae.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *