El particular sueño que tuvo el hermano de Silvina Luna antes de la detención de Aníbal Lotocki

Ezequiel Luna sintió una experiencia premonitoria la noche del martes, antes de conocerse el pedido de la Justicia contra el médico que operó a la actriz que falleció en agosto

Ángel de Brito reveló este miércoles el particular sueño que tuvo Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, la noche del martes, antes de la detención de Aníbal Lotocki tras ser procesado por el delito de homicidio simple de Rodolfo Cristian Zárate. El conductor de LAM -que está en permanente contacto con el familiar de la actriz, además, indicó en qué circunstancia se encuentra el proceso de la autopsia de la ex Gran Hermano que falleció el 31 de agosto después de permanecer casi tres meses internada en el Hospital Italiano.

“Después del pedido de detención y después de que se entregó (Lotocki), hablé con el hermano de Silvina, que tampoco lo podía creer. Me dijo que hay que ser cautos porque esto ya pasó. Estuvo detenido y después salió porque estaba a derecho”, indicó el periodista el miércoles en el inicio de su programa de América.

Y luego, reveló la experiencia que tuvo Ezequiel la noche anterior y que con la noticia de la detención, toma otro sentido. “Me dice: ‘¿Vos podés creer lo que me pasó hoy?’ Y después me agrega: ‘Hoy me desperté de madrugada, llorando, muy angustiado y había soñado con Silvina. Ni yo te lo cuento porque no lo puedo creer. Lo digo ahora porque a la tarde pasó todo esto’”, reprodujo De Brito el diálogo que mantuvo con Ezequiel.

Y continuó: “Se acostó normal como cualquier día. Seguramente ayer habrá estado viendo todo lo que pasó con Lotocki. En medio de la noche soñó con su hermana y se levantó angustiado, llorando y no paraba. No podía controlarlo”.

“Después de eso, vino todo lo que ocurrió en el día”, agregó el conductor de LAM sobre la detención de Aníbal Lotocki, que fue trasladado a la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), ubicada en Madariaga y General Paz, en el barrio de Villa Lugano, luego de que se entregara acompañado por su abogado.

Sobre el episodio que vivió Ezequiel, Ángel lo describió como “increíble”. “Es creer o reventar, pero esto le pasó a Ezequiel hoy”, enfatizó quien también contó en qué proceso de análisis está la autopsia que se hizo sobre el cuerpo de la actriz hace más de cuatro semanas. “Todavía no están los resultados. Van a estar en unos días. Son 45 días o un poquito más, pero tiene que ver con días hábiles también”, explicó al respecto.

La detención de Aníbal Lotocki

La mañana del miércoles, la Sala IV de la Cámara Criminal y Correccional ordenó la detención inmediata de Aníbal Lotocki. Por temor a que evada la disposición judicial, todos los domicilios del acusado estuvieron vigilados. El último registrado era en City Bell, donde hallaron su auto. Sin embargo, el médico se presentó en el DUOF (Unidad Operativa Federal) de la PFA de La Plata, ubicado en calle 49 al 1000, luego de que su abogado acordara la entrega con el juzgado.

La detención del médico estuvo en manos de la UFECRI, el área de captura de prófugos de la Procuración a cargo del fiscal José Campagnoli. Como en la Unidad 28 de Tribunales no hay cupo, Lotocki permaneció en el DUOF donde se entregó hasta horas de la noche en la que fue trasladado al barrio porteño de Villa Lugano.

Todo el proceso se dio en el marco del expediente por el crimen del empresario Zárate, quien falleció tras someterse a una cirugía en una clínica de Caballito en 2021. El médico no solo está acusado de la muerte del paciente: también fue imputado por la falsificación de registros médicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *