La publicación de Nicole Neumann mientras su hija festejaba los 15 años con Fabián Cubero

La modelo está distanciada de la adolescente, que celebró con su padre y su actual pareja, Mica Viciconte

Las dos opciones estuvieron sobre la mesa. Indiana Cubero estaba cerca de cumplir los 15 años. Su madre, Nicole Neumann, le había ofrecido la posibilidad de hacer un magnífico evento en un salón, con un vestido acorde a la ocasión y una gran cantidad de invitados. En tanto, su padre Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, le propusieron organizar algo más íntimo, con sus afectos más cercanos, que la cumpleañera aceptó con gusto.

Indiana optó por una actividad recreativa en compañía de sus amigas del colegio, sus hermanas Sienna y Allegra, y Luca, su hermano menor nacido de la relación entre el exfutbolista y la influencer. Aunque el vínculo con su madre se mantiene tenso desde que la adolescente eligió vivir con su padre hace casi un año, Nicole hizo pública una efusiva dedicatoria en redes sociales durante la fecha conmemorativa.

Nicole le expresó el profundo cariño que le tiene a pesar de la distancia actual que enfrentan. “Felices 15 mi reina. Quien me dio el título de mamá”, comenzó diciendo Neumann y agregó: “Quien me mostró ese sentimiento de `amor incondicional´ por primera vez en mi vida. Qué seas siempre muy feliz. Te amo”, concluyó. Indiana no dudó en destacarlo con un “me gusta” y replicando la publicación.

En medio del encuentro de carácter íntimo que había elegido Indiana, se produjo una aparición inesperada que generó en Indiana una visible emoción. Soledad Cubero, la hermana de Fabián, llegó al recinto en compañía de sus hijos, quienes viven en Mar del Plata y el exfutbolista mostró en sus redes la intimidad del festejo, cerrado a la prensa.

Luego se procedió al tradicional acto de soplar las velitas de la torta. para lo cual Indiana se acomodó con Luca sentado en su regazo. Allí, mientras comenzaron a entonar el “Feliz Cumpelaños”, se sumaron personas que se encontraban en el lugar para brindarle sus mejores deseos a la hija del exfutbolista y la modelo, quien en ese instante podía ser vista en la pantalla de El Trece.

La empresaria es una de las jurados destacadas de Los 8 escalones, el ciclo conducido por Guido Kazcka que cada noche tiene a un público cautivo frente al televisor, donde los participantes ya no solo juegan por tres millones de pesos, sino que en el último tiempo se sumó el incentivo de poder hacerse acreedores de un departamento, lo que llevó a que más televidentes se sumen.

Es en ese marco que Nicole publicó una serie de imágenes en que se la puede ver con un saco negro con un imponente espalda con un tigre bordado, un pantalón corto y stilettos en tonos dorados. Además de una impactante transparencia, con un tigre también coronando su pecho. “Esta Nuit en Los 8 Escalones como siempre, a jugar y aprender en familia”, rezaba el texto que acompañaba el posteo, para luego dar detalles de las marcas que la acompañaban. Y al finalizar el programa de El Trece, la modelo replicó la publicación que había realizado el periodista Martín Souto, uno de los jurados invitados, donde se la ve con el look que había adelantado.

En una red social donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, el posteo comenzó a recibir una variada cantidad de comentarios, tanto a favor como en contra de ella, además de algunas apreciaciones sobre Cubero y Viciconte. Sin embargo, debido al tenor de los comentarios que comenzó a recibir, rápidamente los eliminó y lo bloqueó para que nadie pueda dejar algún escrito.

Sin embargo, sus seguidores tomaron un posteo de horas anteriors para poder dejarle los saludos correspondientes, además e mensajes de aliento en este momento tan especial: “Nicole, Dios te bendiga. Sos una excelente persona y no merecés lo que te hacen… Pero Dios todo lo ve. Mi familia te ama”, destacaba una seguidora,en tanto que otra expresó: “Hermosa, Nicole. Toda la felicidad del mundo para ustedes. Te lo merecés por lo gente buena, bella que sos. Bendiciones”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *