Matías Defederico sorprendió a Cinthia Fernández con un regalo: “Comprendió después de cinco años”

El exfutbolista y la panelista se divorciaron en 2018 y no mantienen una buena relación desde entonces. Son padres de Charis, Bella y Francesca

Cinthia Fernández sorprendió al revelar que Matías Defederico le hizo un regalo el domingo pasado con motivo del Día de la Madre. Si bien no tienen un buen vínculo desde que se separaron y divorciaron en 2018, fue a través de sus tres hijas -las gemelas Charis y Bella, y Francesca- que el exfutbolista tuvo un especial gesto con la panelista.

La bailarina lo contó a través de sus redes sociales, cuando abrió la posibilidad a que sus casi seis millones de seguidores le enviaran preguntas que ella respondería. “Te regaló algo la rata para el Día de la Madre?”, se leyó del otro lado junto a un emoji del roedor con el que ella suele expresarse cuando se refiere a su exmarido, a quien acusa que darle poco dinero por la cuota alimentaria de sus tres hijas.

“Sí. Después de muchas veces escrachándolo en cámara o en redes sociales, entendió que tiene que entregarle algo a las nenas. Por ellas, no por mí. Les mandó para que (ellas) me dieran un desayuno”, detalló sobre el presente que recibió el domingo pasado. “Después de cinco años comprendió, pero bueno, se celebra el avance”, destacó Cinthia el gesto de Defederico.

En tanto, en la misma tanda de preguntas y respuestas, Fernández había contado que desde hace algunos años decidió no invitar a su ex al festejo de cumpleaños de sus hijas gemelas, quienes cumplieron el pasado 15 de octubre y que en esta oportunidad fue el Día de la Madre, de manera tal que hubo festejo por partida doble. Aunque la celebración con sus compañeros de colegio la realizó el martes por la tarde.

“¿Colaboró el ratón con la fiesta de las nenas?”, fue otra de las preguntas que recibió Cinthia y que respondió con crudeza: “Nunca. El primer año que me mudé a esta zona le dije repartimos 50 y 50 y… Aún espero el depósito. Quizá algún día con la cuota lo manda”. Por tal motivo, a partir del año siguiente, tomó la determinación de organizar festejos por separado: “Por eso le hago sola el cumple a mis hijas. ¡Él si quiere puede organizarle otra fiesta! Y por esa razón no dejo que esté presente”.

Por su parte, consideró: “Cada uno es libre para festejar a su manera y así no hay conflicto, es lo mejor”.


La emoción de Cinthia Fernández por la coincidencia del cumpleaños de sus hijas gemelas con el Día de la Madre

El domingo pasado, además de celebrar su Día de la Madre, Cinthia Fernández celebró el cumpleaños número 10 de sus hijas Charis y Bella, a quienes sorprendió con un metegol de regalo. “Las amo, feliz todo, mi bebés, sean felices por siempre. Nos queda el fiestón. Agárrense para ver todo el cumpleaños zarpado que les tengo preparado”, había prometido sobre el festejo que tuvo lugar el martes.

“Hace 10 años conocí a mi primer gran amor. Este dúo tan especial. La bendición de tener gemelas es algo que muy pocos en el mundo pueden conocer. Dos personas totalmente iguales, pero con personalidades tan opuestas”, escribió la panelista en el especial posteo que le dedicó a sus hijas. Y recordó: “Llegaron para enamorarme y robarse mi corazón para siempre, corazón que no quiero que jamás me lo devuelvan. Son especiales. Por donde vayan, dejan esa luz única que tienen”.

“Les diría paren de crecer, pero así es la vida -siguió- Les diría que quiero envejecer disfrutándolas lo más que pueda. Les diría que son mi primer hermoso y gran amor. Les diría que son el yin y el yang de mi vida, mi locura y mi cordura, mi montaña rusa de emociones. Les diría que no conozco nenas más nobles, buenas, sanas y educadas junto a su hermana, y les diría que trato de ser todo lo que necesitan, que me esfuerzo por ser la mejor, por llenarlas de amor, valores y respeto, y que aunque no sea perfecta, intento alcanzar mi nivel máximo dándoles mi vida entera. Les diría que ustedes me hacen ser mi mejor versión. Y por último, les diría que las amo, admiro, respeto, protejo con mi vida. Feliz cumple mis iguales. Nunca dejen de ser la alegría de nuestro hogar. Las amo con locura. Mamá”, finalizó Cinthia Fernández la emotiva carta que escribió para sus hijas gemelas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *