Luis Ventura reveló los lujosos regalos que le hizo Maradona a Rocío Oliva

Luis Ventura habló en el programa conducido por Karina Mazzocco, sobre los regalos recibidos por Rocío Oliva de Diego Maradona.

Rocío Oliva fue la última pareja que se le conoció a Diego Maradona en el tramo final de su vida. Estuvieron juntos seis años con idas y vueltas, y grandes obsequios por parte del astro. Luis Ventura, habló sobre los lujosos regalos que le dejó Diego a su ex pareja.

En el 2019 la pareja se separó en medio de un escándalo, cuando Oliva le exigió una compensación de un millón de dólares por cada año en que estuvieron juntos. Además, se conoció que Rocío continuó con el uso de la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona hasta unos días antes de su fallecimiento.

En las últimas horas, todo esto se reanimó ya que a la ex del Diez le llegó una intimación para que presente documentación fehaciente de la propiedad de la vivienda donde se aloja Mónica, su madre. En caso de no poseer los papeles, la casa regresaría al acervo sucesorio, para distribuir entre los herederos de Maradona.

En A la Tarde, hablaron sobre la situación que atraviesa la ex de Diego luego de la intimación. Luis Ventura, estuvo presente en el programa y allí declaró: «Le regaló dos camionetas de alta gama, la casa de la mamá y tengo entendido que una casa a ella. Además, todo el tiempo hubo donaciones de dinero».

«Le regaló dos camionetas de alta gama, la casa de la mamá y tengo entendido que una casa a ella. Además, todo el tiempo hubo donaciones de dinero».

El periodista, además agregó: «¿Sabes lo que están buscando?, recuperar lo más que se pueda el patrimonio Maradona porque en el reparto, cuando uno va para atrás, los hijos son 5, tres de los cuales no han sido gratificados patrimonialmente. Entonces quieren buscar valores para pagarle a esos tres hijos lo que le va a faltar con respecto a los otros dos»

Y finalizó: «Porque los otros dos tienen un patrimonio aunque lo hayan tercerizado, que no tienen los otros tres en algunos casos hasta sin techo», indicó Luis para mostrar la diferencia en herencia entre los hijos de Maradona y el porque de las acciones judiciales contra Rocío.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *